Área Adolescentes

“Los adolescentes son el presente y el futuro del mundo. La guía y el acompañamiento adecuado en este momento les puede cambiar la vida (y por ello también cambia el mundo)”

“METODO JUMP” PARA ACOMPAÑAR A LOS ADOLESCENTES A SU MEJOR VERSIÓN

proceso de acompañamiento individual para una evolución sana en pos de su plenitud en la etapa adulta

¿Cuántas veces te has dicho esta frase alguna vez?
“Si me hubieran contado o enseñado esto cuando era joven, otro gallo me hubiera cantado”

Tenemos clarísimo que los adolescentes son seres humanos grandiosos, llenos de cosas buenas, de potencial, de sueños, de capacidades, pero no desgraciadamente a nosotros, padres en general no nos enseñaron a identificar y pulir el diamante que llevan dentro (igual que tampoco lo hicieron con nosotros)

Así que ahora se trata de facilitar el camino a nuestros niños (bueno, ya sabes que no son niños pero nos lo siguen pareciendo, no podemos evitarlo) para que sean ciudadanos serenos, plenos, realizados y felices cuando ya no estén a nuestro lado. Y nuestra última oportunidad de hacerlo y de influirles está en la adolescencia, una etapa clave de la vida y de la persona en la que nos convertiremos.

Por eso es tan poderoso y útil un acompañamiento de la mano de alguien que admire y honre a los adolescentes, que crea a muerte en ellos y que sea profesional de dar orientación, claridad y sacar brillo al diamante que todos y cada uno de ellos lleva dentro.

¿Te gustaría esto para tu hijo o hija?

“La época de la adolescencia puede marcar la diferencia entre toda una vida exitosa y de plenitud o una vida resignada e infeliz”

y te preguntamos:

¿Has sentido o sientes como padre o madre que tu hijo o hija…?

Y en definitiva, por alguno de estos motivos
¿sientes frustración porque has probado de todo y no funciona?

Pues la buena noticia es que todo esto tiene solución, porque como dice la frase, “para solucionar problemas, a veces solo necesitamos un poco de ayuda”.

Y te decimos algo: tu hijo o hija no está haciendo nada fuera de lo que le toca hacer, solo que parece difícil gestionarlo.

Te preguntamos: ¿QUIERES QUE TU HIJO/A…?

Está claro que no todo se puede alcanzar a la vez, pero se podrá avanzar en las áreas mas importantes del momento vital de tu hijo/a. ¿Cómo?

A TRAVÉS DEL MÉTODO “JUMP”, CREADO POR EL INSTITUTO IMPACT PARA CONVERTIR LA ETAPA DE LA ADOLESCENCIA EN ALGO MÁS ARMONIOSO, LLEVADERO Y CLARIFICADOR PARA HIJOS Y PADRES.

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO JUMP?

La característica principal es que es un proceso que viven tanto hijos como padres, y es indispensable la cooperación de ambos. Eso supone que adolescentes y progenitores tendrán sesiones y planes de acción.

Pero si:

Entonces este método no es para vosotros.

Si por el contrario:

Estás abierto/a al aprendizaje, a cuestionarte cosas, a modificar criterios, a tender puentes, etc, entonces ¡el método jump podría funcionaros muy bien!

Solo falta una cosa: que tu hija o hijo también quiera vivir el método.

Por eso, la estructura de trabajo es:

IMPRESCINDIBLE POR PARTE DEL HIJO/HIJA Y PADRES:

ATENCION: Existe también la posibilidad de contratar también como complemento:

Como acceder
al programa
Jump

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA QUE TE PODAMOS INFORMAR DE TODOS LOS DETALLES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO MEDIANTE LLAMADA TELEFÓNICA

Responsable: Excellence Research Institute S.L.
Finalidad: gestionar tu consulta.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hostin dinahosting.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

=

Estamos deseando como tú que sea alguien lleno de luz, energía, ilusión y plenitud. ¡Y se puede, claro que sí!

Abrir chat
1
Instituto Impact
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?