Cobrar o no el IVA cuando se imparte formación

Pero… ¿Hay que cobrar iva cuando impartimos un curso, formación o taller?
Este es uno de los grandes triángulos de las Bermudas del ámbito legal de nuestra profesión. Pues bien, gracias a Miguel Angel Romero, que ha tenido acceso a un artículo, podemos esclarecer bastante este tema.
Podeis encontrar toda esta información muy bien detallada y explicada en el siguiente link:

Cómo cobrar correctamente la impartición de un curso o conferencia

2 comentarios en “Cobrar o no el IVA cuando se imparte formación”

  1. hola, Isabel, ha sido un placer, es superinteresante y útil en un tema tan farragoso y dado a interpretaciones como este, que además viene siendo un caballo de batalla durante años. Muchas gracias por compartir!!!

    un gran abrazo

    josepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!