Me ha pasado algo curiosísimo. Después de ducharme, me voy a poner el reloj y veo que me cuesta más de la cuenta. Miro detenidamente y ¡me lo estoy poniendo en la muñeca derecha!
¿Pero qué hago poniéndome el reloj en la muñeca derecha, si llevo más de 10 años con el reloj en la muñeca izquierda???
Pues resulta que antes lo llevé 25 años en la derecha.
¿Qué quiero decir con esto?
Que después de tanto tiempo, me he distraído un momento y ha vuelto algo que estuvo en automático mucho tiempo, y que, para mi sorpresa, sigue estando…
Igual que la identidad distorsionada, nuestro patrón.
Vivir cuánticamente es lo mismo que vivir en consciencia = ver la realidad.
Y vivir en no consciencia es vivir en automático.
Y nuestra propia interfaz, o IA, nos hace creer que ya tenemos algo superado o integrado… y la mayoría de las veces, no es cierto. O sea, que no es real.
Y vamos por la vida creyendo estar en un sitio en el que en verdad no estamos.
Y tomamos decisiones que no son funcionales, porque no tenemos la información adecuada, vivimos en un fake. Y así nos va.
Ese patrón suele ser mucho más profundo y duradero de lo que pensamos, y hay que desmontarlo poco a poco porque tiene muchas ramificaciones, y son muuuchos años de inercia.
Y tomárselo en serio. Entrenar de verdad, todos los días.
A cambio, a medida que vas viendo y, por lo tanto, puedes limpiar, va aflorando cada día un poquito más quien eres, el ser genuino y auténtico que anida en ti, el ser cuántico, consciente que todos llevamos dentro, pleno y sereno, en armonía (que es lo que todos anhelamos en verdad, el resto es maquillaje).
Y desde ese trabajo de querer ver, de consciencia, se evoluciona. Y siempre es a mejor. Así que ¡Confía!
Y nunca subestimes a tu patrón, porque estar, normalmente está, aunque no lo parezca, y se busca la vida para sofisticar su presencia y que no se note.
El trabajo en consciencia es un trabajo en detalle, como un joyero. Despacio y muy alerta.
Y se abre otro mundo. Y te expandes. Y llega tu siguiente versión. Siempre más evolucionada que la anterior.
Y merece la pena.
Te mando un gran abrazo y ¡Buen Camino!
Josepe
PD: Mañana martes día 23 presentaré online la nueva etapa impact, un momento muy importante para mí, con lo que supone todo este cambio cuántico y todo lo que he creado de experiencias, acompañamientos, programas… Disruptivo y coherente con quien soy hoy.
Aquí tienes tu invitación. A las 19:30 (hora de Madrid, España). Si no puedes estar regístrate de todas maneras. Te llegará la grabación del video.
https://institutoimpact.com/registro-webinar-nueva-etapaimpact/
– En un proceso personal 1 a 1 conmigo.
¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?
Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios y Creador de programas como «Top Speaker and Trainer» o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años. Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años, es coach profesional de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.