Programa
C.A.I (Comunicador de alto impacto)

Nuestro propósito es ayudar a crear un mundo de personas conscientes en el que se prime el bien común

Creemos firmemente que la comunicación es la herramienta clave para que esto suceda

Porque la comunicación es un vínculo crucial entre personas. Sin ellas no hay colaboración, no hay clientes, no hay alumnos, no hay impacto en el mundo.

Todos y cada uno de nosotros tenemos un mensaje que puede ser importante para otros y hoy más que nunca es necesario que llegue a todas las personas, empresas, instituciones, alumnos, clientes… que se pueden beneficiar de ello.

Y cuando decimos todos es a todos. A todas las personas que están esperándote para que les sea útil en su vida.

Pero para llegar a todos no basta con que seas bueno comunicando. Necesitas ser excelente.

Me llamo Josepe García...

89833592_4146486405377620_4386225653003845632_o-1-1.jpg
Y llevo más de 20 años dedicado a mejorar en mi comunicación porque con apenas 12 años descubrí que quienes lo transmitían de manera excelente llegaban a donde quisieran… y el resto se quedaba en el sitio.
Durante todo este tiempo me he preparado para ser el mejor en lo mío, poder servir al mundo y a la gente de una manera más efectiva y real.

«Me encantaría hablar muy bien en público, pero no se me da bien, o me bloqueo o me cuesta mucho, no lo disfruto, o hay que nacer para ello»

Si me hubieran dado un euro por cada persona que me hubiera dicho esta frase (o parecida) alguna vez en los últimos 10 años, sería millonario. Y yo también la dije en su día, que conste. Y es una pena porque comunicar con excelencia no solo es inteligente, sino también una gozada y una fuente inagotable de alegrías y éxitos. Durante estos años, me he encontrado con mucha gente que comunica bien, pero que no se dan cuenta de que «bien» hoy en día ya no es suficiente. No son conscientes de que han alcanzado su techo de cristal y de que se han conformado muy lejos de la excelencia (y de sus resultados, claro).

Aprender a ser auténtico para la comunicación de alto impacto

Y también te digo algo: no existe un perfil único que triunfe. El tuyo, tal y como eres, también te puede llevar muy lejos.

  • Conociéndote a ti mismo como orador y adoptando técnicas y métodos de vanguardia que te permitirán enamorar a tu audiencia.
  • Siendo auténtico y dejando de limitarte imitando a tus modelos a seguir. Para conseguirlo es imprescindible un proceso de desarrollo interior y de valentía para atreverte a descubrir y ser quien eres.

Ser auténtico implica que dejarás a personas fuera y que no todos se sentirán identificados contigo. Pero a cambio de ello tendrás un público afín que te quiera específicamente a ti y eso vale mucho más que tener una sala repleta de personas que no te escucharán.

Pero como no somos conscientes de ello (y yo fui la primera persona que lo fue en su momento), todo se traduce en:

  • Piensas que debes encarnar a un personaje delante de tu audiencia para ser un buen orador, pero lo que haces es actuar diferente a quien realmente eres, como ellos esperan que seas. Lo que te genera incomodidad y que todo salga de forma menos natural.
  • Te comparas con referentes de la comunicación, sobre todo en la manera en la que hablan, en cómo se expresan y si son extrovertidos o no, espontáneos, energéticos. Y al final, ves que no eres igual y te parece casi imposible poder hablar así en público: lo que se llama “compararse para perder…” y no te lleva a ningún sitio

Esto no es algo que te haya sucedido hoy. De hecho, puede que lleves años sintiéndolo…

Y seguirá ocurriendo durante muchos más si no mueves ficha.

Lo que me ayudó a mi a ser más auténtico y a salir de la carrera de la rata fue la comunicación de alto impacto.

Y llevo más de 20 años dedicado a mejorar en mi comunicación porque con apenas 12 años descubrí que quienes lo transmitían de manera excelente llegaban a donde quisieran… y el resto se quedaba en el sitio.
Durante todo este tiempo me he preparado para ser el mejor en lo mío, poder servir al mundo y a la gente de una manera más efectiva y real.

Pero…¿Es un buen momento para prepararse en comunicación de alto impacto?

Ya sabes que nos gusta ponernos excusas para cualquier cosa. A ver si te suena….

  • Cuando quieres hacer deporte, te dices que no tienes tiempo.
  • Cuando consigas el tiempo, te dirás que te falta el material.
  • Cuando tengas el tiempo y el material, te repetirás que te falta condición física.
  • Que ese ejercicio no se adapta a ti…
  • Que ya empezarás en otro momento…

O lo que sea con tal de tener una excusa para no empezar.

Trabajar en ti mismo y en dejar de engañarte debería de ser una prioridad. Y te lo dice alguien que se ha autoengañado mucho y bien, que por eso sé de qué va la película.

Solo hay dos formas de tomarse las cosas: en serio o en broma

¿Alguna vez te has parado a contar cuántas oportunidades se te han escapado porque no dominas (y digo dominar, no conocer) la ciencia y el arte de transmitir a otros? La clave para alcanzar tus metas profesionales y personales en la vida está en manos de otras personas. Porque no se puede avanzar solo. Y la llave maestra para que la gente quiera acompañarte o facilitarte el camino está ni más ni menos que en la calidad de tu comunicación. Y te digo algo:

Solo los que se comunican extraordinariamente se salen del mapa.

Ahora se trata de que midas de alguna manera tu nivel de comunicación: ¿es suficiente para los resultados que esperas? ¿Y tienes más potencial esperando?

Todo esto se ha convertido en una habilidad vital independiente del mercado en el que trabajes. Pero ten cuidado: las herramientas van después.

Lo primero es trabajarte por dentro en un proceso de transformación interior: cualquier evolución significa primero mirar dentro y después fuera.

Así que hace ya tiempo que decidí y decidimos en el Instituto Impact en respondernos a la pregunta. ¿Cómo podemos ser de utilidad en todo esto?

Y creamos la metodología de Alto impacto. Bueno, en realidad no la creamos, me la traje de EEUU en 2011 y la adaptamos y mejoramos para nuestra especial idiosincrasia española.

Hoy está muy extendida y muchos de los referentes que conoces han sido nuestros alumnos o alumnos de nuestros alumnos. Para nosotros es una fuente de enorme orgullo ver su éxito (más abajo te contamos quiénes son).

¿Qué significa la palabra Impactar? Facilitar el Generar cambios reales y duraderos en la vida de las personas, instituciones, empresas, equipos, etc. O sea: Transformación

¿Cuáles son los hitos importantes que necesitas para conseguirlo?

Transformar tu barreras y miedos en confianza:

Ganar mucha seguridad y sentirte con poder personal, para que en vez de miedo, nervios o tensión puedas disfrutar cuando te comuniques delante de cualquier audiencia (y digo cualquier audiencia de tipo o tamaño).

La estructura y la maestría en el diseño de tu presentación:

Pasar de no saber cómo gestionarte ni cómo estructurar tu presentación a construir la clave del éxito en tu comunicación ANTES de comenzar, para así asegurarte de que todo fluya con tu audiencia.

La importancia de los primeros 5 minutos:

Conocer la importancia de los 5 minutos ANTES de salir a escena, para así poder ganarte el corazón de TODA tu audiencia según comienzas.

El engagement con los asistentes:

Pasar de centrarte en la aportación de contenidos a posicionarte como alguien muy valioso comunicando, generando un contexto donde la gente quiera aprender de verdad (sin eso, no hay nada que hacer)

Los secretos de los grandes comunicadores:

Obtener técnicas que son utilizadas hoy por los mejores comunicadores a nivel mundial para generar una transformación en sus audiencias. Y la más importante: dar pasos cruciales para atreverte a ser tú, ser único o única ante tu audiencia (que supone autoconocimiento y valor, y esto también lo trabajaremos en el curso. De hecho, será lo más importante que te lleves: tu transformación personal)

Hay muchos profesionales que hemos tenido la suerte de acompañar en sus procesos para ser mejores comunicadores:
Juan Carlos Castro, Cristina de Arozamena, Antonio G., Roberto Gamboa, Javier Elices, Olga Gil, David Marchante, Miquel Baixas, Montserrat Beltrán, Nuria Andreu, Isa Sanchez, Juanmi Olivares, Beatriz García Ricondo, Alex Gimenez, Aymar Celdrán, Sara Pellicer, Miquel Pino, etc, etc.

¿Cuál es la mejor manera que conocemos para facilitarte el camino?

Hace unos meses todavía todo lo hacíamos presencial, pero como sabes la situación ha cambiado. Y decidimos dar el salto para que nadie se tuviera que quedar sin este conocimiento. Y nos lanzamos al online.
Y como no podía ser de otra manera, comenzamos por lo más importante:

Y creamos nuestro programa online «Comunicador de Alto Impacto (C.A.I)»

¿Objetivo? Que pases de donde estás a «sé marcar una diferencia, sé cómo cautivar a mi audiencia y generar un impacto en ellos disfrutando de cada minuto»

Esto es lo que opinan algunos alumnos de "C.A.I. (Comunicador de Alto Impacto)"

Miguel Ángel Pardo

Sandra Álvarez

Juan Andujar

Héctor García

Gemma Ticó

¿Cómo funciona CAI?

Cada semana (cuatro en total) tendrás acceso a un módulo con contenidos en vídeos sencillos y prácticos con materiales de apoyo y plan de acción, aunque dispondrás de un año entero para completar el curso si así lo deseas.

Y todo con la marca de la casa Impact:


Muy ameno y divertido

Con un potente trabajo de transformación personal

Y práctico y aplicable al día siguiente

¿Qué vas encontrar dentro?

Y estos son los títulos de los temas que trabajaremos, que desde nuestro punto de vista son piedra angular del avance:

Preparándote para aprender a tope de manera muy fácil y con poco esfuerzo

Adiós al miedo. Adquiriendo poder personal y confianza top

Integrando la determinación, el foco y la voluntad en tu proceso de aprendizaje, en tu comunicación y en tu vida

Diseñando como los ángeles para que pase en sala exactamente lo que quieres que pase

La música como herramienta maravillosa de dinamización y generación de estados y anclajes

Cómo ganarse SIEMPRE a la audiencia en los primeros 5 minutos

Creando rituales antes de la intervención para un nivel de máxima confianza

La herramienta secreta: el engagement. Como hacer que los alumnos se impliquen a tope y quieran más

Cómo amar los “atascos” y como gestionar situaciones incómodas en sala

Epílogo y resumen, compromiso, llamada a la acción y plan de acción

Hemos querido crear algo único que no se encuentre por ahí, y me parece que lo hemos conseguido (bueno, tú serás quien tenga la última palabra)

Así que la pregunta final que te hago es:

¿Cómo sería tu comunicación si integraras todo esto?

¿Y cuanto vale eso?

Y está. Ahora te toca a ti responder.

Muchas veces me he pillado a mi mismo queriendo obtener los resultados que tenían otros, o mirándolos con envidia, pero sin estar dispuesto a pagar los precios que ellos pagaron para alcanzarlo.

Y esto es una constante, no solo me ha pasado a mi. En todos los años que llevo en esto no he parado de encontrarme personas que querían conseguir cosas, pero que las querían gratis (a nivel de dinero, o de tiempo, o de energía…) O sea, para ya y sin pagar el peaje.

Y todos los grandes profesionales y comunicadores que conozco tienen una pauta en común: que han estado dispuestos a hacer lo que hay que hacer para cumplir con su misión y propósito, y eso ha supuesto comprometerse e ir a por todas de verdad (o sea, lo que hace la minoría muy minoría, vs la mayoría que se quedan donde están)

¿Y HAY GARANTÍA?

Siento que CAI te puede llevar a otro lugar en tu comunicación y en tu vida, pero para eso deberás confiar. Porque no hay garantía de devolución, excepto los 15 días a los que te da derecho la ley. Ahí podrás probar un par de módulos y ver si te resuena. Y ya. Hasta este punto estoy convencido de las bondades de CAI.

Y si finalmente si cuando lo completes al 100% haciendo todo lo que pido que hagas en el programa no es lo que te he prometido, lo hablamos y vemos como te puedo compensar.

¿Te gustaría formar parte de LA TRIBU DE COMUNICADORES DE ALTO IMPACTO Y LLEGAR AL ALMA DE LAS PERSONAS para dejar un mundo mejor a los que todavía no están aqui?

Esto es lo que más nos estáis preguntando

Si has llegado hasta aquí, ya sabes la respuesta. Nuestro tiempo es valioso y no lo perdemos tan fácilmente. Quizás la pregunta es sobre si merece la pena entrar o si ahora es el momento. 

Si sigues nuestras recomendaciones puedes tenerlo en 4 semanas. 

Dispondrás de un año entero para acceder a todos videos, grabaciones y materiales.

Sí, claro. no es necesaria experiencia previa. Si la tienes podrás avanzar por los contenidos con más velocidad. 

Pues es tu lugar, porque también es idóneo para las personas que ya tenéis cierto bagaje, puesto que vas a conocer cosas que ni el 1% de los comunicadores a nivel mundial conoce, vas a poder innovar, incorporar técnicas y recursos poderosos y meterte un chute de empoderamiento  y energía para pasar al siguiente nivel en tu comunicación

Con alrededor de 4 horas a la semana, podrás ver todos los contenidos, interiorizarlos y hacer los ejercicios. 4 horas a la semana (para que te hagas una idea, pasamos de media más de 5 en redes sociales).

 Si no crees que puedas reservar 4 horas de tu tiempo para el programa formativo “Comunicador de Alto Impacto (C.A.I)”, quizás no sea para ti 

Dependerá de tu nivel de implicación y compromiso. Solo sé que los que ya lo han hecho han multiplicado exponencialmente el retorno de la inversión. Decirte que todo lo aprendido se puede aplicar inmediatamente. Además el aumento de la confianza supone el que te posiciones en el mercado de otra manera, y también que puedas cobrar más (o mucho más)

No, a no ser que lo solicites, no creemos mucho en los certificados y diplomas, sino en los resultados tangibles y en avanzar a otro nivel de conciencia.

Esto es lo que más nos estáis preguntando

Tengo más preguntas

Normal, Sin problemas. Escríbenos a info@Institutoimpact.com o bien por WhatsApp  +34 621 36 97 14

Y ahora es tu turno. Porque como dicen los sabios por ahí, para llegar donde quieres posiblemente solo necesitas un poco de ayuda.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!