Curso:

“HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA

Aprende a remodelar tu mente para la prosperidad y llévate las mejores estrategias para obtener y hacer crecer tu dinero”

PROXIMAMENTE NUEVA CONVOCATORIA EN MADRID

CLÍCK AQUÍ PARA ESTAR INFORMADO DE LAS PRÓXIMAS FECHAS EN EL MOMENTO

 

Con profesores y expertos en esta área de la talla de:

Sergio Fernández: Periodista, coach y escritor, autor de una obra crucial para la libertad financiera: “Vivir con Abundancia”, además de otros best seller como “Vivir sin Jefe”, “Vivir sin Miedos”, y director del programa radiofónico más importante de España sobre desarrollo personal, “Pensamiento Positivo”. Ha influido en decenas de miles de personas para que cambien su vida
Josepe García: Un Pionero en España del empowerment, emprendimiento y la facilitación de alto impacto. Aplicando las técnicas de libertad financiera, ha multiplicado un 400% la facturación de su empresa en los últimos 4 años. Fue colaborador de Harv Eker en España . Es autor de libros como “Buen Camino”, “PNL para Líderes” y creador de programas nº 1 como “Vivir del Coaching”, “Maestro de Maestros” o la Universidad de la Buena Vida.
joaquina-fernandez Joaquina Fernández: Es la Presidenta de Instituto Hune, emprendedora de éxito, conferenciante y facilitadora. Con sus cursos ha ayudado a cientos de personas a definir sus caminos y a encontrar la anhelada libertad financiera. Con una experiencia de más de 20 años cuenta con todos los conocimientos humanos y técnicos que se necesitan para alcanzar los objetivos económicos, de felicidad y de vida.
javier-riveroJavier Rivero: El afamado autor del libro “Gimnasia Financiera”, emprendedor y profesor del Instituto de Empresa, ha llegado a miles de personas tanto en España como en Estados Unidos, siendo un estupendo pedagogo, además de haberse preparado con otros grandes como Robert Kiyosaki.
andres-lopezAndres López: Experto en formación financiera ,es el director de RichDadMadrid. Entrena a miles de personas para que tengan una vida financieramente más exitosa, tanto en España como fuera de ella. Se ha convertido en una auténtica referencia en el tema en Japón, donde es uno de los principales expertos.
roberto-cerrada Roberto Cerrada: Una de las más importantes referencias en el mundo del marketing online en España desde hace 18 años. Profesor de alto Impacto, es formador en varios programas del Instituto Impact y un especialista muy renombrado en generación de fuentes de ingresos pasivos para conseguir dinero “mientras duermes”.

¿Te imaginas cómo sería tu vida y tu negocio si tuvieras Libertad Financiera?

¿Cómo te sentirías si pudieras disponer libremente de tu tiempo para dedicarte a lo que más te satisface y el dinero dejara de ser un problema?

La gente que tiene mucho dinero piensa de manera muy diferente a los que tienen poco dinero
 
Robert Kiyosaky

¿Algo de esto te suena?

  • Trabajas muy duro en tu negocio o profesión, luchas y luchas, pero tienes resultados menores de los esperados y te acabas sintiendo frustrado.
  • Te levantas por la mañana y el problema del dinero ocupa un espacio muy importante en tu disco duro mental.
  • A estas alturas de la vida, deberías tener más calidad de vida y la realidad es que no la tienes, y eso frustra.
  • Te educaron con respecto al dinero más hacia la escasez que hacia la abundancia.
  • Muchas veces ya no sabes que hacer porque has probado muchas cosas para tener más prosperidad, más abundancia, más dinero pero no han funcionado como querías.
  • Te has movido incluso en el ámbito de la supervivencia más veces de las que debería.
  • Tienes Metas o Sueños personales y de negocios, que a menudo se vienen abajo antes de que lo hayas logrado, y no obtienes los beneficios deseados .
  • Sabes que necesitas mejorar áreas clave de tu relación con el dinero, pero no estás seguro de cómo.
  • Otras personas tienen éxito mucho más rápido y trabajan incluso mucho menos que tú, y sabes que no son más listos que tú.
  • Te faltan estrategias de éxito que funcionen y fáciles de aplicar para tener más dinero (y conservarlo y hacerlo crecer).

Pues bien, la buena noticia es que todo esto tiene solución. Porque aplicando ciertas estrategias y sobre todo, reprogramando nuestra mente con respecto al dinero, borrando cierto “software” que no nos ayuda e instalando uno nuevo, los resultados se multiplican exponencialmente si se siguen los pasos adecuados. Un grupo de expertos que ya están en pos de la libertad financiera van a poner a tu disposición qué están haciendo y las fórmulas paso a paso para avanzar muy rápidamente en pos de ello.

“Este taller centrará todo lo que piensas que sabías con respecto al tema del dinero, te despertará a un mundo nuevo, donde obtener tu libertad económica; será factible porque te enseñan cómo hacerlo, y encima disfrutarás en el camino”.
Mª Ángeles Fernández

Madrid, marianfernand@hotmail.com

“Es una experiencia muy recomendable para poder llegar a tener una vida plena de abundancia. Paso a paso puedes crear tu estructura para la independencia económica.”
Guillermo Guerra

Gala Novias

Imagina cómo sería tu vida, cómo te sentirías…. si el dinero no fuera un problema, ¿dónde vivirías, a qué lugares del mundo viajarías, qué aficiones cultivarías, con qué personas estarías…

Actualmente hay más de cuatro millones de millonarios, la mayoría de ellos hechos a sí mismos…¿Cómo lo lograron?, pues la mayoría, partiendo de la nada. La clave está en:

 

1) Reprogramar tu mente para pensar como piensan aquellos que tienen dinero y son prósperos.

2) Aprender a generar múltiples fuentes de ingresos adicionales, ocupando una pequeña parte de tu tiempo. A través de una adecuada Planificación cualquiera puede conseguirlo.

Descubre las  estrategias  que han permitido a  un pequeño porcentaje de personas alcanzar la libertad financiera que tanto anhelamos. Todos deseamos tener el suficiente dinero para que nunca tengamos que preocuparnos por él.
“Ha sido un cambio de mentalidad a dejar de lado el tema especialización técnica y pasar a pensar en venta, venta, venta.”
José Ramón González

Madrid, jr@coachspirit.es

“Este taller tiene lo que a mí personalmente me interesa de un taller: transformación.”
Miguel Cuartero

Barcelona, mgcuol@gmail.com

Algunas de las cosas que vas a conseguir viniendo a esta experiencia son..

456

  • Descubrir el único obstáculo entre donde estas y donde deseas estar a nivel financiero y económico.
  • Comprobar las implicaciones que tiene el orientar tu mente hacia la abundancia y no hacia la escasez, cuando lo normal es esto último.
  • Darse cuenta de como tomamos nefastas decisiones económicas cotidianamente y como cambiarlas conociendo qué hay que hacer.
  • Ya que  la vida te va a pagar el Precio que tu le pidas responder a: ¿Qué le has pedido a la vida?
  • Llevarte 3 Claves para elevar tu Estándar de Viday lograr una Vida Extraordinaria y 3 Claves para el Cambio financiero.
  • Como poner a trabajar a tu Mente para tu Prosperidad: hacer más con menos.
  • Conocer Lo que nadie te contó sobre el dinero, y que el 5% de las personas, los que triunfan SI conocen.
  • 10 Principios esencialespara lograr la Prosperidad.
  • Realizar TuTest de CreenciasAuditoria de Control de tu Mente. ¿Como te condicionó tu pasado para lograr el éxito y el dinero?.
  • Tu termostato del dinero.¿Cómo está programada tu mente para el dinero? ¿Cuánto te permite ganar al mes?.
  • Conciliar el dinero y tu conciencia.
  • Reproducir un modelo de éxito 
  • Entender El Cuadrante de flujo del Dinero de Robert Kiyosaki y su aplicación práctica en tu día a día cotidiano.
  • La Gestión Rentablede tu Tiempo.
  • Cómoponer el dinero a trabajar para ti.
  • Aprendera generar dinero mientras duermes. Las mejores fórmulas de ingresos pasivos,
  • Aprender 5 sencillas estrategiasque lo cambiarán todo para manejar tus finanzas personales cotidianas.
  • AprendeAltas Estrategias de Riqueza: cómo aprender a dar un altísimo valor al mercado para que te paguen lo máximo por tus productos o servicios y cómo ¡ofrecer ese valor a mucha gente!.
  • Aprender acrear Sistemas de Negocio eficaces en cualquier área que trabajen…sin tu presencia. Deja de ser un esclavo del Negocio o del Trabajo.
  • Aprende a trabajar Sobre el Negocio, en lugar de en el Negocio

Y aún aprenderás muchas cosas más…

“Ha marcado un antes y un después en mi vida. Ahora entiendo que para ayudar a los demás, hace falta, además, dinero, porque con él “eres parte de la solución y no del problema”. Aprendes un montón de herramientas para tener libertad financiera. Me impactó como poder invertir de manera inteligente tu dinero para tener una vida a lo grande y plena, llena de abundancia y prosperidad.”
Mª Isabel Mínguez

Albacete, isamv69@gmail.com

Este curso significará un antes y un después en tu relación con el dinero y en la generación de ingresos y beneficios, además de hacerte crecer personal y profesionalmente. Es completamente experiencial y basado en continúas prácticas y en aprendizaje de alto impacto.

¡Tu vida no volverá a ser como era!

Cuando tienes dinero y sabes usarlo, normalmente sueles ser parte de la solución; sin dinero, sueles ser parte del problema. Uno normalmente puede ser de más ayuda con dinero que sin él
 
T. Harv Eker

¿Te gustaría saber más sobre este curso?

solicita aquí más información