El otro día pedí una paella de marisco en un restaurante al lado del mar.
Y cuando me la sirvieron…. Había poco marisco, jaja.
De hecho, no se le veía.
Consecuencia primera: Frustración. (Me imagino que pocos se salvan de esa sensación).
Y cuando uno siente esa frustración, suele haber dos caminos:
1. (El más frecuentado): la Madre que los parió, ya les vale, que no pongan, que es de marisco, me voy a quejar, aquí no vuelvo (le puedes poner el tono al gusto, que es difícil escribir un tono fidedignamente 🙂 )
En definitiva: la queja y la búsqueda de culpables (siempre fuera de mí). O lo que es lo mismo: El victimismo.
2. (El menos frecuentado): percibir esa frustración y no rehuirla echando balones fuera, porque la frustración supone que:
Si hacemos la lectura profunda y no superficial, siempre tiene que ver con una energía que estás sintiendo y que significa que a través de esa energía puedes evolucionar, de entrada asumiendo que lo que estás viviendo no tiene que ver con la paella, sino en como estás reaccionando ante lo que ha sucedido ( y así ir percibiendo cada vez mejor como estás configurado hoy para poder dejar atrás esa configuración y actualizarla).
La frustración es el mejor regalo para la evolución porque te da una información real, del momento y crucial para conocerte/comprenderte.
No la rehuyas (Rehuirla es buscar fuera lo que realmente está dentro).
Y entonces esa energía que has sentido va a facilitar desde el campo quántico (todos somos campos electromagnéticos) otra configuración del mismo que abre un mundo de posibilidades nuevas = expansión de la conciencia.
¿Es fácil de hacer?
Sí.
¿Nos cuesta?
Sí, porque es incómodo y llevamos años y años operando con unas reglas de juego que no funcionan pero que seguimos practicando una y otra vez.
Y cuando empiezas esta vía, comienzas a percibir su enorme coherencia.
¿Consecuencias de operar desde la opción 2?
– Más energía
– Más Serenidad y tranquilidad
– Más Paz contigo
– Más Entusiasmo vital
– Más presencia
– Más autenticidad
– Más practicidad
– Más inteligencia y funcionalidad en tus decisiones
– Más claridad
Y no sigo por no aburrir….:)
Te mando un gran abrazo y ¡Buen Camino!
Josepe
————
Otras Actividades para tu evolución:
– Proceso QHIC: si quieres que te acompañe en el proceso de “darte cuenta”.
https://institutoimpact.com/coaching-quantico/
– Proceso MIC: Mentoría individual de Comunicación.
https://institutoimpact.com/mentoring-comunicacion/
– Proceso QEN: El proceso de acompañamiento individual de emprendimiento y negocio, para que puedas llegar cada vez más y más rápido a tener un proyecto profesional con sentido y, por ende, con éxito.
¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?
Josepe García. Actualmente consagrado al modo de vida cuántico, ese nuevo sistema operativo de la Humanidad, es Director del www.Institutoimpact.com y uno de los grandes comunicadores y formadores de nuestro país. Introductor y pionero de la comunicación de alto Impacto en España, lleva 20 años de desempeño profesional, mentor de muchos de los mejores oradores y formadores de nuestro país, y ha impartido como speaker internacional conferencias, cursos y talleres a más de 80.000 profesionales, emprendedores, coaches, formadores, directivos en España, EEUU; Francia, México, Panamá, Colombia, Perú, Dubai, Egipto, Israel, Portugal, Chile, etc. Es también conferenciante TED.
Empresario y emprendedor desde los 23 años, es uno de los pioneros del Coaching en la Península Ibérica desde el 2003, y ha creado programas referentes como “Vivir Del Coaching”,»Enamoratoria», etc. Escritor de éxito, es Autor de la principal novela en castellano sobre el Camino de Santiago: “Buen Camino” ya en su 22.ª edición.
Su lema vital es «Subir más alto, para Ver más lejos».