LAS 3 EXPERIENCIAS MÁS POTENTES IMPACT PRÓXIMAMENTE

Pues aquí te presento 3 experiencias de transformación que aglutinan las 3 patas de nuestra misión:

  • Emprendimiento cuántico y consciente
  • Autoconocimiento y conciencia
  • Comunicación cuántica de alto impacto

Solo tienes que preguntarte:

¿Cuáles de estos temas te vendrían bien hoy para tu vida? (es muy posible que más de uno, porque fueron creados para poder cubrir muchas de tus necesidades y problemas)

Y sobre todo: Todos implican una importante oportunidad de transformación personal, de mucha más consciencia.

Aquí te los paso. Están por orden cronológico. Y si tienes dudas o preguntas, al final del mail viene como contactarnos.

Te recomiendo que veas el video o videos de los programas que te causen interés.

 

VIVIR DEL COACHING 44 EDICIÓN

Finales de abril, 5 días, presencial en Madrid (más 4 meses de seguimiento online)

 

¿Sabes que 1 de cada 2 proyectos profesionales no llega a los 5 años? Y que la causa número 1 de esto es la falta de mentalidad emprendedora y de preparación profesional del que emprende?

¿Cuántos coaches y profesionales del desarrollo de las personas hay en el mercado? No te cuento.

Así que hoy más que nunca hay que saber emprender.

Y saber posicionarse como alguien único.

Porque lo que hacemos es demasiado importante para el mundo y hoy más que nunca como para tomárnoslo a la ligera.

Y a tener éxito en tu negocio se aprende, como todo. Pero necesitas tomártelo en serio.

¿El premio? Poder vivir de lo que te apasiona, ahora y en el futuro, con calidad de vida y sirviendo a otros.

Pero los milagros no existen.

Por eso nos dedicamos a esto. Desde 2006 hemos entrenado a cientos y cientos de personas como tú que tenían su sueño.

Muchos de los grandes referentes hoy en sus campos pasaron por «Vivir del Coaching» en su día (¿te suenan Sergio Fernández, Quique Jurado, Cristina de Arozamena, Juan Carlos Castro, Gaspar Vera, Mónica Galán, David Alonso, Rebeca de la Fuente, Beatriz García Ricondo, Raúl de Tena, Magda Gálvez, Angel Luis Sánchez, Alberto Chavarino…?)

Y te enseñamos nuestro método, que funciona.

Porque antes que nada, vives un proceso de transformación interior muy potente, de consciencia, que te lleva a otro lugar.

Y además te llevas una metodología que funciona para tu negocio presente y también vale para otros futuros.

Vivir del Coaching te facilitará el que puedas tener ingresos recurrentes en el medio plazo si haces los deberes, claro.

Nosotros pondremos a tu disposición todo lo que hemos aprendido en 16 años. (y aquí seguimos, eso es buena señal, solo 1 de cada 10 empresas dura a estas alturas)

  • ¿Te hace falta claridad? Vivir del Coaching
  • ¿Empiezas de cero y no sabes por donde tirar? Vivir del Coaching
  • ¿Quieres saber vender mucho mejor? Vivir del Coaching
  • ¿Quieres dejar atrás miedos y bloqueos? Vivir del Coaching
  • ¿Quieres tener estructura, un plan y saber cuál es tu nicho y en qué eres único y distinto? Vivir del Coaching
  • ¿Quieres ser un profesional del emprendimiento y poner los cimientos de un negocio duradero? Vivir del Coaching
  • ¿Quieres subir al siguiente nivel por dentro, y experimentar un proceso de transformación que posiblemente no hayas sentido nunca? Vivir del coaching

Pues eso. Si te resuena y de verdad te estás tomando en serio tu proyecto, tal vez tu lugar esté en este programa.

Es presencial, en Madrid, a finales de abril. Se accede mediante entrevista de calificación.

Haz click aquí para toda la info de Vivir del Coaching: https://institutoimpact.com/vivir-del-coaching/

 

RE-EVOLUCIÓN INTERIOR (en el camino de Santiago)
6 días. Sarria-Santiago (110 km)

 

Para saber cuál es el espíritu de esta experiencia de consciencia y transformación, mira el video…

¿Cuánta claridad tienes hoy? ¿Cuánta serenidad y paz? ¿Y cuánto tiempo te has dedicado a ti en los últimos tiempos?

Pues de eso se trata en el programa Re-Evolución Interior: de regalarte algo tan necesario como un espacio para que te des cuenta, para que aumentes tus niveles de consciencia y de calma interior.

Para que integres cada día más la realidad que siempre nos sostiene a través de un proceso de abrir los ojos, sin juicios.

Y si todo esto se hace además en el Camino de Santiago, no te cuento cuáles son los resultados.

La experiencia no es para todo el mundo. Hay que tener una apertura a autocuestionarse y también a vivir un viaje (por otra parte, apasionante).

Mira al final del video lo que comparten algunos de los anteriores participantes.

Habrá dos ediciones, a finales de mayo y a finales de junio. Son 6 días de Sarria a Santiago, en formato peregrino clásico, (albergues, mochilas, etc, ya sabes).

Es una aventura vital donde se combinan retos, compartires, relaciones, naturaleza, silencio, abrires de ojos, andar, soledad buscada, amistad… y sobre todo, evolución.

Es solo para 8 personas por edición, porque hago coaching individual a cada uno de los asistentes, así que no el grupo no puede ser mayor de eso.

Pues eso… ¿Te resuena por dentro todo esto? ¿Sientes que te sería importante?

Si es así, tómate en serio esa llamada.

Una vez hecha la preinscripción, hay que hacer una entrevista personal conmigo.

Haz click aquí para acceder a toda la info de Re-Evolución Interior: https://institutoimpact.com/re-evolucion-interior-en-el-camino-de-santiago/

 

TOP SPEAKER AND TRAINER 11 EDICIÓN
junio presencial en Madrid (+ 3 meses de seguimiento online)

 

¿Cuántos formadores y comunicadores de calidad hay hoy en día? Pues ya te lo digo.

Muchísimos.

Y la mayoría se han conformado con seguir haciendo lo de siempre (porque les va bien, tiene sentido)

Aquí en Impact siempre hemos apostado por el Kaizen (la mejora continua), ya que en nuestra profesión (y hoy más que nunca) no debemos estancarnos, puesto que el mundo y la gente necesita de profesionales que les acompañen en sus procesos de transformación.

Y honestamente… ¿Cuál ha sido tu evolución comunicando en los últimos tiempos?

Yo solo sé una cosa: Un atleta de élite entrena todos los días, y además va incorporando mejoras en su entrenamiento para sacar todo el potencial que lleva dentro (no me imagino a Nadal diciendo: Si ya juego bien, para que aprender más?)

Además, ese aprendizaje es sistemático y continuado.

Al final es cuestión de preguntarse: ¿Estoy dando el máximo que podría dar? ¿Hasta qué punto me he estancado aunque consiga buenos resultados? ¿Qué no sé que me podría llevar a los siguientes escalones que ya me tocan?

Cuanto más tiempo tardamos en tomar acción, menos influimos decisivamente en la vida y evolución de otros.

Es como si navego bien, me gusta y tengo el título de patrón de embarcaciones de recreo. Está genial, pero solo puedo aventurarme hasta 12 millas más allá de la costa.

¿Quieres ir más lejos y cruzar el mediterráneo? Te falta entrenamiento y mentalidad. Y sobre todo, avanzar en tu nivel de conciencia y resetearte por dentro.

¿Por qué lo sé? Porque no lo estás haciendo, has tocado tu techo de cristal

Si lo que te comento te resuena, para ello está «Top Speaker and Trainer»: Para dar el salto que te toca ya, a nivel profesional y de misión personal.

(este programa es solo para profesionales con experiencia, y se entra mediante entrevista de selección).

Posiblemente, estés necesitando una metodología y un sistema que te facilite pasar de buen o buena comunicadora a ARTISTA DE LA COMUNICACIÓN, que es lo que marca la diferencia hoy.

Desde 2011 estamos entrenando a muchos de los mejores comunicadores de España en ello, a través de nuestra metodología cuántica de alto impacto.

Están abiertas las entrevistas.

Haz click en el enlace para tener toda la info de Top Speaker and Trainer: https://institutoimpact.com/top-speaker-trainer/

Espero que te podamos acompañar de una u otra manera en tu camino de consciencia.

Un gran abrazo y ¡Buen Camino!

Josepe

 


¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y  profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de  alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como «Top Speaker and Trainer» o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años,  es coach profesional  de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!