Mentoring Cuántico

“Quantic High Impact Coaching”

La forma de vida cuántica es toda una revolución en la manera de mirar y estar en el mundo, adaptada a la increíble velocidad de los cambios que estamos viviendo, y donde desde la consciencia se alcanzan mayores niveles de coherencia y autenticidad. 

Somos seres integrales y Aplicando la metodología QHIC para ir descubriendo quien eres realmente (y quien no eres) para honrar tu potencial real, es posible tener avances muy significativos en tu vida, en tus proyectos profesionales, en tus relaciones… porque se trata de un proceso donde la herramienta eres tú, y donde a través de la forma de vida cuántica, una manera de estar en el mundo con más integridad y coherencia, trabajando el darse cuenta e introduciendo consciencia y realidad se realizan avances vitales importantes si el compromiso por tu parte es el adecuado.

Por eso te presentamos el:

proceso de acompañamiento evolutivo individual
"QUANTIC HIGH IMPACT COACHING" (QHIC)

¿QUIERES…?

PUES BIEN, ESTO ES POSIBLE, APLICANDO LA METODOLOGÍA QHIC

“Pagas por tus mentores o por tus errores”

Sergio Fernández

El proceso de acompañamiento cuántico se basa en un análisis real de lo que sucede, la asunción sin engaños del punto en el que estamos practicando una profunda mirada a nosotros. No a lo que creemos que somos, sino a lo que somos de verdad.

A través de este proceso de desbloqueo, estabilización y acción consciente, los resultados vitales y profesionales se multiplican, dando lugar a mucha más energía vital, congruencia, fluidez y serenidad para decidir mucho más funcionalmente, anticipando el error y usando todo para avanzar.

¿Quieres?

¿CÓMO FUNCIONA UN PROCESO?
Son sesiones QHIC individuales vía zoom de media o una hora. También pueden ser presenciales en el municipio de Collado Villalba (Madrid), residencia de Josepe García.
Un mínimo de 4 sesiones (luego ampliables)
La periodicidad recomendada suele ser de una sesión cada semana o 10 días, pero adaptándose a las agendas y al punto vital en el que esté la persona (las sesiones se agendarán de mutuo acuerdo)
La contratación incluye la Grabación de las sesiones
IMPRESCINDIBLE POR PARTE DEL CLIENTE:
Actitud de apertura total y capacidad de autocuestionamiento
Dar al proceso la importancia que tiene (alto compromiso con el mismo)
Confianza en la persona que guía el proceso

¿Quién es Josepe García?

917c5f99-1031-4033-b883-975038c583ee

Josepe García

Consagrado actualmente a la forma de vida cuántica, es uno de los pioneros del coaching en España desde el 2003, con más de 3500 sesiones a sus espaldas.

Es coach profesional certificado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) a cuya junta directiva ha pertenecido, ha sido socio de AECOP e ICF, para las cuales ha impartido conferencias y seminarios en España y América.

Dirige el Instituto Impact, dedicado al trabajo cuántico con la consciencia a través del emprendimiento con alma, comunicación de alto impacto y desarrollo interior. Y lidera la 1ª escuela de oratoria para empresarios España.

Conferenciante Internacional y conferenciante TED. Ha entrenado a más de 80.000 personas en los últimos 13 años en EEUU, Francia, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Israel, Dubai, Portugal, Egipto…

Empresario desde muy joven, lleva 20 años consagrado al desarrollo de las personas, y como él dice “lo bueno de esto (y no tan cómodo) es que primero te lo tienes que aplicar a ti”.

Ha vivido múltiples avatares vitales (desde la quiebra de sus empresas a crisis profundas, pasando por ser voluntario en Grecia en la crisis de los refugiados a ir 20 veces al Camino de Santiago, y cruzarse el Atlántico a vela ¡sin saber navegar!) que le han facilitado muchos y variados aprendizajes para la evolución.

Actualmente formándose en el método Quantum System de su mentora María Lobo, es coach coactivo por CTI, trainer en PNL, especialista en Inteligencia Emocional por la Universidad Camilo José Cela, instructor de Firewalking , master de Comunicación no Verbal del Instituto Hune con Joaquina Fernández, graduado Landmark Forum y Método Silva, y realizando el máster de Neuropsicología e Inteligencias Múltiples por IMF.

¿Sus mentores? Joaquina Fernández, José Ballesteros, A. Robbins, Harv Eker, Paco Yuste, Gustavo Bertolotto, Miquel Baixas, Juan Carlos Rodríguez, Graciela Large, Ramón Carballo, Yanko Vasilev, Montse Hidalgo….

Es creador de programas referencia: “Vivir del Coaching” con el que han emprendido más de 1000 coaches en España y Latinoamérica, “Top Speaker and Trainer”, referente para convertirse en un comunicador de élite, Ha tenido una larga carrera como profesor en más de 20 Universidades, Masters y Escuelas de coaching, además de coach y formador para empresas como Inditex, Iberdrola, Warner, Ebay, Telefónica, etc., etc.

Escritor, autor de la novela sobre el Camino de Santiago “Buen Camino”, ya en su 19 ed., de “PNL para líderes”, y coautor de otros 6 libros sobre coaching, desarrollo personal y emprendimiento, y ha sido noticia en medios: la cadena Ser, revista Emprendedores, ABC, Expansión, Telemadrid, TVE 1, Onda Cero, etc., etc.

Además, es historiador y le apasiona la música (él se define como cantante. Llegó a tener un dúo en Ibiza 😊) Aporrea la guitarra, el piano, la batería y el ukelele.

Su misión:

Facilitar procesos de consciencia en las personas, inspirando desde el ejemplo para un mundo con más conciencia.

Y su lema vital:

“Subir más alto para ver más lejos”.

HAY MUCHA DEMANDA Y POCA DISPONIBILIDAD DE PROCESOS QHIC

CONTÁCTANOS HACIÉNDONOS SABER DE TU INTERÉS PARA NO PERDER LA OPORTUNIDAD

"Sí, quiero que me mandéis la información completa, incluido precios de los procesos de acompañamiento individual QHIC"

SI HAS SIDO ALUMNO O ALUMNA NUESTRO TENDRÁS UNA BONIFICACIÓN AÑADIDA

Responsable: Excellence Research Institute S.L.
Finalidad: gestionar tu consulta.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hostin dinahosting.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

=

Si tienes alguna duda o pregunta, nos tienes a tu disposición en:
Whatsapp: 621 36 97 14 mail: info@institutoimpact.com

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!