Quantum Estrategia de Negocios

“PROCESO Q.E.N."

MENTORÍA 1 A 1 DE
EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIO

La mentoría individual 1 a 1 supone tener un entrenador personal a tu disposición para que puedas llegar cada vez más y más rápido a tener un proyecto profesional con sentido y, por ende, con éxito.

La ventaja de este proceso es que ese entrenador personal va a estar muy atento a señalarte cosas que tú no estás en condiciones de ver en la forma en que emprendes y tomas decisiones, y te acompañará dándote feedback y puliendo detalles que son cruciales para alcanzar un proyecto profesional/negocio sostenible y rentable, por dentro y por fuera, sin prisa ni pausa.
También te aportará consejos, estrategias, instrucción, sin dejar de lado lo más importante:
El trabajo interior de autenticidad, el ver y honrar la energía desde la que emprendes y el “Desde donde” estás ejecutando tus acciones.

Y es una mentoría estratégica y cuántica porque va mucho más allá de lo lineal, de lo que se ve. Se trata de que haya coherencia, de que lo que haces esté alineado con quien eres, de que exista menos esfuerzo y más Flow porque tiene sentido, que sientas mucha más claridad y seas funcional realmente en las decisiones que tomas, sin meterte en tantos cenagales, en sacrificios que tienen poco sentido y sabiendo leer mucho mejor los datos de la realidad para adaptarte a las circunstancias y hacer en función de una información continuamente actualizada.

Que es lo que supone ser un estratega de verdad.  Y eso solo se puede conseguir metiendo la consciencia en esta ecuación.

Y no hemos metido “el ganar más dinero o tener más clientes” porque esto es fruto de hacer bien lo anterior.

Te presentamos el:

PROCESO QUANTUM ESTRATEGIA DE NEGOCIOS "Q.E.N.”

Mentoring 1 a 1 de emprendimiento y negocio

Esto es para emprendedores/empresarios/a que…

“Pagas por tus mentores o por tus errores”

¿CÓMO SE TRABAJA EN UN PROCESO QEN?


Está apoyado en 3 patas:

- Feedback sistemático y continuado durante las sesiones sobre tu manera emprender/hacer negocios. Esto supone prácticas en el momento, análisis pormenorizado de tu negocio, extraer puntos fuertes, áreas de mejora, etc. Y un plan de avance supervisado.

- Herramientas y estrategias de emprendimiento cuántico: El mentor las compartirá contigo en función de tus necesidades y prioridades, hasta que las integres y desempeñes con excelencia.

- Evolución en consciencia emprendiendo/haciendo empresa: un trabajo interior en pos de que aflore el emprendedor real, sin miedos, mientras se va desmontando quien no eres para que vaya aflorando mucho más quien sí eres realmente, y así ser realmente un estratega del siglo XXI de tu proyecto que no se queda en lecturas superficiales de lo que pasa, sino que entiende que la energía desde la que emites y el nivel de vibración, el desde donde haces las cosas, es la piedra angular del éxito de tu proyecto, y que después viene el marketing, las ventas, el posicionamiento, las finanzas, etc. Que también se trabajan, pero por orden.

¿CÓMO FUNCIONA UN PROCESO?
Son sesiones individuales vía zoom de una hora y media. También pueden ser presenciales en el municipio de Collado Villalba (Madrid), residencia de Josepe García.
Para un proceso, un mínimo de 4 sesiones (luego ampliables)
La periodicidad recomendada suele ser entre 15 días y un mes, adaptándose a las agendas y al punto profesional/vital en el que estés (las sesiones se agendarán de mutuo acuerdo)
La contratación incluye la Grabación de las sesiones
IMPRESCINDIBLE PARA QUE FUNCIONE:
Actitud de apertura total y capacidad de autocuestionamiento
Dar al proceso la importancia que tiene (alto compromiso con el mismo)
Confianza en la persona que guía el proceso

¿Quién es tu mentor?

escribir-biografia-josepe-garcia

Josepe García

Consagrado actualmente a la forma de vida cuántica, es el introductor de la comunicación de alto impacto en España desde el 2011.

Considerado uno de los mejores comunicadores y mentores del país, ha entrenado y preparado a muchos de los que hoy son referentes en la ciencia y arte de hablar en público.

Lleva más de 20 años en evolución y mejora continua, porque como hoy tiene claro, la esencia de llegar al alma de las personas está en la energía y desde donde uno comunica, y eso pasa sí o sí por el trabajo interior de consciencia y autoconocimiento.

Es el fundador de la primera escuela de Oratoria para Empresarios de España.

A su vez, es conferenciante Internacional y conferenciante TED. Ha entrenado a más de 80.000 personas en EEUU, Francia, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Israel, Dubai, Portugal, Egipto…

Empresario desde muy joven, se formó como coach en el 2003 y lleva a sus espaldas más de 4000 sesiones de acompañamiento.

Ha vivido múltiples avatares vitales (quiebra de sus empresas, crisis profundas, ser voluntario en Grecia en la crisis de los refugiados, ir 20 veces al Camino de Santiago, y cruzarse el Atlántico a vela ¡sin saber navegar!) que le han facilitado muchos y variados aprendizajes para la evolución.

Es creador de programas referencia:“Vivir del Coaching” con el que han emprendido más de 1000 coaches en España y Latinoamérica, “Top Speaker and Trainer”, referente para convertirse en un comunicador de élite, “Enamoratoria”, “Conquista con la Palabra”, “C.A.I: Comunicador de Alto Impacto” y Ha tenido una larga carrera como profesor en más de 20 Universidades, Masters y Escuelas de coaching, además de coach y formador para empresas como Inditex, Iberdrola, Warner, Ebay, Telefónica, etc., etc.

Autor de la novela sobre el Camino de Santiago “Buen Camino”, ya en su 20 ed., de “PNL para líderes”, y coautor de otros 6 libros sobre coaching, desarrollo personal y emprendimiento, y ha sido noticia en medios: la cadena Ser, revista Emprendedores, ABC, Expansión, Telemadrid, TVE 1, Onda Cero, etc.,

Además, es historiador y le apasiona la música (él se define como cantante. Llegó a tener un dúo en Ibiza 😊) Aporrea la guitarra, el piano, la batería y el ukelele.

Su misión:

Facilitar procesos de consciencia en las personas inspirando desde el ejemplo para un mundo con más conciencia.

Y su lema vital:

“Subir más alto para ver más lejos”

HAY MUCHA DEMANDA Y POCA DISPONIBILIDAD DE PROCESOS QEN

CONTÁCTANOS HACIÉNDONOS SABER DE TU INTERÉS PARA NO PERDER LA OPORTUNIDAD

"Sí, quiero que me mandéis la información completa, incluido precios, de los procesos de Mentoría Individual de Emprendimiento y Negocio Q.E.N."

SI HAS SIDO ALUMNO O ALUMNA NUESTRO TENDRÁS UNA BONIFICACIÓN AÑADIDA

Responsable: Excellence Research Institute S.L.
Finalidad: gestionar tu consulta.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hostin dinahosting.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos.

Si tienes alguna duda o pregunta, nos tienes a tu disposición en:
Whatsapp: 644 53 02 33 mail: info@institutoimpact.com

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!