MIS APRENDIZAJES EN EL CURSO DE MARKETING BUSINESS INTENSIVE DE EKER EN ROMA

Hace unos días tuve la suerte y oportunidad de poder asistir en Roma al curso de Harv Eker (aunque no lo daba él, lo impartían Alex Mandossian, Joel Roberts y un tal Dennis que no me dejó mucho impacto, la verdad). eramos 850 personas de varios países, y me llevé conocimientos, experiencias y encontrarme (o reencontrarme) con mucha gente a la que estimo. Y sobre todo, lo que me traje fueron, una vez más, ideas. Muchas ideas, y muy valiosas.Solo con una de ellas ya me ha compensado la inversión de tiempo, dinero y energía.
Aquí debajo te paso dos videos, grabados por mi amigo, compañero y socio Miguel Angel Romero, y con el cual tuve el privilegio de compartir 10 días de curso, de habitación y de turismo. ¡Gracias Miguel Angel por aguantarme 24 h al día!. Si se te quedan cortos, es que nos echaron del palatino mientras estábamos en acción.
En estos videos te comparto algunas de las ideas principales del curso, que me han servido para conocer cosas nuevas, o bien reforzar o volver a darme cuenta de otras antiguas. que los disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!