Opinión de nuestros alumnos

Durante los últimos 18 años miles de alumnos han pasado por nuestros programas, conferencias, actividades…. Estos son solo algunos de los cientos y cientos de testimonios sobre su aventura con Impact.

“Para mí ha supuesto una meritosa y alucinante experiencia de aprendizaje de cómo lograr crear una estructura firme y que funcione para impartir cursos y venderlos convencido de que la experiencia y el entorno que voy a crear son únicos”.
testimonio-David-Alonso-Garcia
David Alonso García (Coach, formador y empresario).
www.coachingxvalores.com

“Tras realizar en los últimos 6 años diversos cursos en Estados Unidos, Alemania y Canadá, he comprobado de primera mano y durante 7 días que el curso Maestro de Maestros es con diferencia el mejor curso que podría hacer un coach, empresario, comunicador para convertirte en un auténtico nº1. La calidad de la enseñanza, las experiencias y las vivencias son de alto impacto. Altamente recomendado.”

christian helmut
David Alonso García (Coach, formador y empresario).
www.coachingxvalores.com
“Ha sido impresionante. He asistido a decenas de cursos de formación de formadores y técnicos para hablar en público, pero no he vivido nada igual como aquí. Es lo mejor que jamás he tenido en técnicas de aprendizaje de alto impacto. No sabéis lo agradecido que estoy por cómo habéis transformado mi manera de dar cursos de formación.”
ALBERTO PEÑA CHAVARINO
Alberto Peña (Coach, Madrid.)
www.coachingpersonal.com
Con total certeza, ésta ha sido la mayor experiencia de mi vida. El descubrimiento de habilidades y talentos que creía mediocres o incluso inexistentes, añadido a todas las herramientas que me han proporcionado para hacerlos crecer hasta la excelencia, han hecho que mi vida profesional y personal de un vuelco. ¡¡Inolvidable!!”
placeholder.png
Rosa Ibáñez.
rosa.ibanez@gilead.com
“Está claro que Si quieres dar un salto de gigante y vivir una experiencia mágica y transformadora, hacer este programa es obligatorio para encontrar el extraordinario maestro que llevas dentro. ¡Gracias, os llevo en mi corazón ”.
Beatriz García Ricondo
Beatriz García Ricondo (Formadora, coach, empresaria, Madrid.)
(www.crearteformacion.es
“Que puedo decir, que después de vivir esta experiencia ha cambiado radicalmente mi vida profesional y la de todos mis alumnos. He conseguido ingresos de miles y miles de euros en poquísimo tiempo aplicando lo aprendido en el curso, además del impacto y resultados que genero. Os lo agradezco de todo corazón y sé que mis alumnos también.”
juan-carlos-castro-juancarloscastro_230x230
Juan Carlos Castro (Formador-coach, Crear coaching, Palencia.
info@crearcoaching.com
“Mi pasión es la comunicación y la formación y he aprendido a que los cambios se produzcan realmente en las persona, y es IMPRESIONANTE. Este programa de entrenamiento te cambia y das un salto en años en tu aprendizaje. Hazte ese regalo”.
Fernando_Alvarez
Fernando Alvarez (Empresario de internet, coach y formador, Madrid.)
“Llevo más de una década formándome con los mejores del planeta en 4 continentes, con muchas decenas de miles de euros invertidos. Desde Anthony Robins, Brian Tracy, Robin Sharna, a grandes maestros de la espiritualidad, coaching, PNL, y ventas. Creo que MDM es el programa definitivo de mayor impacto que jamás se haya hecho para cualquier formador que quiera revolucionar el planeta. Josepe, Miguel Ángel.. ¡Gracias Maestros!.”
javier iglesias coll
Javier Iglesias coll
javieriglesiascoll@gmail.com
“Tu primera duda puede ser si el programa vale lo que cuesta y si merece la pena dedicarle 7 días de tu tiempo, la respuesta es un rotundo SI. En 7 intensísimos días aprenderás en detalle y punto por punto métodos probados y tangibles para vender a empresas o hacer cursos en abierto, cómo hacer MK y las técnicas de venta que más éxitos te traerán, sin embargo y mucho más importante, aprenderás sobre tu misión, compromiso al 100%. Atreverse y disfrutar y dar todo a los demás. Y lo aprenderás haciéndolo. ¡Atrévete!.
isaac-prada-200
Isaac Prada-Nogueira
Isaac.prada-noguira@keelwit.com
“Ha sido un curso revelador. Una experiencia única. Ha superado con creces lo que ni remotamente había imaginado. Excelente trato y cariño. Exquisita organización, clidad humana insuperable.”
testimonio-Henar-Landa
Henar Landa. Empresaria
www.roundtheworldspain.com
“Si lo que he aprendido en este curso se impartiera en las universidades españolas, sería el primer paso para el cambio real que necesitaría la universidad.”
lluisa ochoa
LLuisa Ochoa, empresaria, speaker, Exprofesora Titular Universidad de Leida
lluisa@ochoa.trepat.com
“Llevo 11 años impartiendo formación, y jamás pensé que iba a vivir un proceso de transformación tan increíble, no solo por el aprendizaje de técnicas de formación de alto impacto, si no por el desarrollo de la creencia que puedo con todo lo que me propongan y siempre pensando en grande. Gracias por haber sembrado en mí la semilla de la grandeza”.
susana herrero
Susana Herrero
susana.herrero@hotmail.com
“Top Speaker and Trainer ha supuesto para mí un antes y un después tanto personal como profesional. Es una experiencia brutal, llena de contenido de valor, actividades individuales y trabajo con implementación de lo aprendido. Una formación muy intensa, imprescindible si quieres ser speaker o formador, si de verdad quieres impactar y transformar vidas con tu mensaje. Sólo diré que después de 7 días, no me quería ir, muy muy recomendable”.
sara pellicer
Sara Pellicer
sarapellicer.com
“He vivido el Top Speaker and Trainer con Josepe García, y todo su equipo y ha sido maravilloso. Además de excelentes profesionales y personas,y la metodología y el proceso que se vive en estos 7 días es absolutamente transformador. Te llevas muchísimo más que a lo que vienes, porque Top Speaker and trainer nace del corazón de unas personas que quieren cambiar el mundo y eso es lo que te llevarás. La recomiendo a todos los profesionales de la formación y de la comunicación porque va a ser un antes y un después en su carrera profesional como lo ha sido para mi”
miquel baixas
Miquel Baixas
www.escuelanuevosnegocios.com
“Ha sido la experiencia más enriquecedora de mi vida en el ámbito de la formación. Ha superado con creces todas mis expectativas, roto esquemas e iniciado una transformación. Recomendable en todos los sentidos!!!”.
AGUSTINA BRINES
Agustina Brines
agusbrines@gmail.com
“Top Speaker and Trainer es una experiencia de transformación y crecimiento que difícilmente voy a poder transmitir en este corto escrito. Ha superado con creces mis expectativas y digo esto después de muchas formaciones que he realizado ya. Lo que me llevo de esta formación es certeza, compromiso, contenido y mucho más, pero lo más importante es la EXPERIENCIA VIVIDA y el aplicar in situ todo lo aprendido. Gracias por vuestro compromiso”.
maria jesus bujaldon
MªJesús Bujaldón
www.emergealicante.com
“Estar en TST ha sido un paso al siguiente nivel de conciencia. Con muchísimas herramientas de vanguardia diseñadas para los profesionales del siglo XXI”.
manu gutierrez
Manu Gutiérrez
cerebroemprendedor.com
“Nunca dejaré de sorprenderme y entrar al juego que con todo amor me ha dado esta formación; ha sido mágico, transformador y muy nutritivo para desde ya, salir y ponerme a hacer lo que me gusta, con un método 100% de garantías. Gracias Instituto Impact, Josepe… Por ser magos de la comunicación, y mi ejemplo. Mil gracias de corazón”.
triana de dios
Triana de Dios
soy@trianadedios.com
“He visto que soy capaz de diseñar y crear experiencias, llegar a conectar mucho mejor con el público. Todo ello por pasar de ser una mera espectadora a tomar acción. He detectado y trabajado muchas creencias que bloqueaban mi progreso”.
eider unamuno
Eider Unamuno
www.oclusionfacil.com y www.gertuosasunzentrua.com
“El conocimiento exhaustivo, planificado y trabajado durante el curso para llegar a ser un TOP SPEAKER me abre las puertas de mi AUTOCONFIANZA para atreverme a hacerlo en las mejores condiciones de calidad, de poder ofrecer lo mejor y ayudar a mayor número de personas. Antes de este curso ni siquiera imaginaba, lo que ahora tengo la certeza de llevar a cabo.Infinitas y profundas Gracias”.
raquel rojí
Raquel Rojí
www.totalmentevital.com
“Lo vivido en Top Speaker es indescriptible porque no tiene nada que ver con lo convencional. Es una experiencia que ha transformado mi vida no sólo como Speaker, sino también como persona”.
juanjo serra
Juanjo Serra
“Top Speaker and Trainer, me ha cambiado como persona, he encontrado en este curso la unión ideal: cambiar tu intuición, aprender estructura y ponerla en práctica. Sin duda la mejor decisión que he podido tomar. Recomiendo Top Speaker and Trainer a todo aquel que busque un cambio en su vida, porque Top Speaker and Trainer no es un curso, es una experiencia vital que sin lugar a dudas hay que vivir”.
placeholder.png
Elena Suarez
“La capacidad de Josepe y todo su equipo para transformar a las personas es increíble. Ha superado todas y cada una de mis expectativas. Me llevo un regalo para el resto de mi vida.”.
albert capellas
Albert Capellas
www.possessionfootball.com
“Top Speaker and Trainer ha sido para mí una transformación personal a todos los niveles. Vine con miedo escénico, creencias limitantes, acomodado, las piernas me temblaban al subirme al estrado y salgo con todo esto sanado, pero desde el interior”.
fernando montero
Fernando Montero
“El programa TST ha supuesto un antes y un después especialmente por ayudarme a mejorar mi puesto en el escenario, a ver la importancia de hacer un excelente diseño y la importancia de las historias y el humor. Gracias Josepe por la pasión y el amor que pones en lo que haces”.
yvonne laborda
Yvonne Laborda
www.yvonnelaborda.com
“He conseguido mucho más de lo que esperaba. Sabía que estaba en buenas manos, pero mis expectativas han sido superadas con creces. En 7 días he adquirido e implementado muchísimos y valiosos conocimientos y he vivido experiencias con emociones que jamás olvidaré. TST te hace más grande, más sabio y a la vez más humilde. Transformación personal y profesional en Toda regla. Días de aprendizaje compartido rodeada de compañeros que jamás olvidaré y un equipo de apoyo excelente. Formación cuidada, elaborada y estructurada al máximo detalle.Con GRACIAS me quedo muy corta”.
ana rios luna
Ana Ríos Luna
“El programa TS&T me ha permitido vivir una experiencia de transformación personal.Gracias al programa TS&T he aprendido no sólo un montón de herramientas comunicativas, sino que he vivido una verdadera transformación personal”.
amaia lamban
Amaia Lamban
“Entré en TST pensando que tenía una serie de limitaciones a nivel personal. Esas limitaciones me impiden crecer a nivel profesional también. Ahora no sólo he tomado consciencia de que esos límites no son reales, sino que lo he puesto en práctica. Las dinámicas realizadas me han demostrado que no tengo límites, y de ahora en adelante tengo el firme compromiso de eliminar tantas creencias limitantes arrastradas desde el pasado. Y tengo más clara mi misión de comunicar con el resto del mundo el mensaje que podría cambiarles la vida”.
javier elices
Javier Elices
monetizados.com
“Me ha supuesto un antes y un después. Una transformación desde el interior hacia el exterior, necesaria para un gran comunicador de primera división”.
pol victoria
Pol Victoria
polvictoria@gmail.com
“Es una magnifica experiencia emocional y transformadora que te empodera para crecer y cumplir nuevos retos. La formación recibida y puesta en práctica la misma semana enriquece la asimilación de los contenidos”.
miquel pino
Miquel Pino
www.miquelpino.com
“Llevo mucho recorrido en el camino de desarrollo interior y la transformación interior que he experimentado en TST ha sido mágica”.
pilar sanchez soriano
Maria Pilar Sánchez
escuchabiologica.com
“Ha sido el curso más impactante y transformador que he hecho nunca. Yo antes tardaba/dedicaba 2-3 semanas en preparar una charla y ahora puedo hacerlas mejor, más dinámicas y con muchos menos nervios, en menos de 1 hora. Recuerdo la frase que me dijo Josepe: «Sí te invitan a dar 30 ponencias para el mes que viene, ¿qué haces?» Ahora lo tengo claro: Decir que sí !!””.
juanmi olivares
Juanmi Olivares
juanmi@masymejor.com
“Este programa va mucho más allá de técnicas y estrategias para ser un buen speaker y formador. Es un viaje a tu interior donde descubres lo valioso que llevas dentro y te enfrentas a retos que te hacen salir siendo una persona diferente, preparada para cambiar el mundo con tu mensaje”.
isabel-sanchez
Isabel Sánchez
isa@masymejor.com
“TST es un programa impresionante, de una alta exigencia y compromiso, que te descubre el comunicador que eres. Además de darte herramientas y recursos muy valiosos, te transforma. Y eso no tiene precio”.
ana lekube
Ana Lekube. Magnet Conexiones Creativas
www.magnetcc.es
“He podido conectar con mi misión personal y con mi mensaje. Estoy muy contento y agradecido a Josepe y a todo su equipo por la profesionalidad, coraje y visión que les ha permitido hacer realidad este programa de TST. Gracias, gracias, gracias”.
jose antonio gomez
José Antonio Gómez
jose@euroconfort.es
“Top Speaker &Trainer es, sin ninguna duda, una experiencia que ya ha cambiado mi vida. Es un regalo para todo aquel que lo haga y supondrá sin duda un antes y un después en su vida personal y profesional. Me ha permitido redescubrirme, descubrir mi misión y la fuerza de mi proyecto, y además me ha dado las herramientas para poder conseguirlo. ¡Gracias! Josepe, Susana y todo el equipo Impact”.
alba cortes
Alba Cortés
albacortes7@msn.com
“Dudo que haya otro programa que te forme mejor como speaker and trainer en el mundo en habla hispana, y me atrevería a decir en cualquiera de las lenguas. Es un programa ciertamente transformador; estarás preparado para ser un TOP entre los TOP de la generación de alto impacto en tus conferencias y cursos”.
imagen aymar celdran
Aymar Celdrán
aymarceldran@gmail.com
“Antes de venir al programa mi expectativa era adquirir técnicas para mejorar procesos en la presentación, cursos y conferencias. Pero este programa es más que técnica, es el descubrimiento de un poder de comunicación que tienes dentro y de sentido y te hace descubrir el mensaje que debe motivarte para ponerte delante de un público. Y esto me ha resonado tan fuerte que me he liberado de inseguridades para iniciar nuevas líneas de negocio. ¡Gracias! Para todo el equipazo.”.
rhodelinda julian
Rhodelinda Julián
“Experiencia insuperable y extraordinaria. Subiendo de nivel y sorpresa día a día. Un viaje al interior para extraer al exterior tu mejor versión empoderada. Una herramienta para cumplir tus sueños”.
roser albareda
Roser Albareda
albareda.roser@gmail.com
“Para mí ha sido un reencuentro con mi corazón. He pasado a ser de un sacerdote a un sacerdote_coach lleno de energía y con las herramientas necesarias para llegar a todos los escenarios en mis conferencias. ¡Gracias! Este programa es para los que aman y se dejan amar”.
miguel morilla
Miguel Morilla
padremiguelmorilla@gmail.com
“Top Speaker ha significado la comprensión de que en mi trayectoria vital, todo fue perfecto, aunque a veces no lo comprendiera. Ahora veo que fue como tenía que ser, comprendí mi misión «transformar a las personas», y eso es a partir de aquí”.
teresa vallés
Teresa Vallés
info@coachteresavalles.com
“Una experiencia transformadora. Que deja huella. Me ha ayudado a conectar conmigo mismo y con mi mensaje.”.
carlos esteban
Carlos Esteban
carlos.david.esteban@gmail.com
“En Top Speaker And Trainer no sólo experimentas una transformación como comunicador, experimentas sobre todo una transformación como persona y eso no sólo es aplicable a tus eventos y formaciones, sino que va mucho más allá y transciende en toda tu vida pero principalmente en ti”.
nuria andreu
Nuria Andreu (creadora de Todo empieza en Ti)
www.nuriaandreu.com
“Con TST he podido volver a conectar con mi propósito de ayudar. Para mí ha supuesto una toma de contacto conmigo misma que me ha permitido sentir mi fortaleza y mi voz. Además, me llevo pautas y técnicas para poder transmitir mi mensaje de forma que llegue al corazón de la gente. TST es más que un programa, es una experiencia vital que nadie debería perderse. Si quieres transformar el mundo TST te ayudará a sacar la mejor versión de ti mismo/a”.
malena martin
Malena Martín
www.aprendiendomatematicas.com
“Nunca había hecho un programa de estas características y no sabía muy bien que esperar, la experiencia ha sido BRUTAL, la transformación que he conseguido en una semana siento que se puede comparar con meses de trabajo interior, www.horaprimaastrologa.com”.
consuelo inchaurtieta
Consuelo Inchaurtieta
www.horaprimaastrologa.com
“El programa te transforma por completo. Es increíble lo que se vive dentro, es imposible poder explicarlo sin vivirlo. Doy las gracias a Josepe y a todo el equipo por ayudarme ya guiarme en la transformación.”.
jesus blanco
Jesús Blanco
unquietpixel@gmail.com
“Top Speaker &Trainer es una formación única por su capacidad de transformarte, para que conectes con tu capacidad de transformar a las personas.”.
luis navarro
Luis Navarro
luis.navarro@navarroclinica.com
“Cuando empecé el curso me esperaba un programa exigente, pero no imaginaba que llegaría a sentirme tan renovada al final de ello. Ha sido una experiencia transformadora, de la que me llevo mucha confianza, técnicas y trucos para llegar al alma de las personas a través de la comunicación y además cumplir con mi propósito. Muchas Gracias”.
stefania dalle prezze
Stefania Dalle Pezze
www.stefaniadp.com
“Cuando me dijeron que éste programa lograba una transformación en las personas que asisten, me lo creí, pero no entendía como era posible. Ahora sé que las personas tenemos recursos dentro de nosotros que desconocemos y que llevándome al límite puedo descubrir lo que necesito en ese momento. Esa es la magia del programa.
inma vives
Inma Vives
hola@inmavives.com
“Top Speaker &Trainer ha sido una sorpresa detrás de otra. Nunca sabes que va a pasar porque nunca dejan de sorprender. Me he encontrado un grupo muy humano de gente que me ha ayudado muchísimo en todos los aspectos. Solo puedo dar gracias por esta gran experiencia”.
miquel solivellas
Miquel Solivellas
“Yo conocí a Josepe en Vivir del Coaching y fue un programa que me ayudó muchísimo, pero éste ha sido inspirador, me ha transformado y de nuevo he vuelto a cubrir y a superar mis expectativas. Es una formación que quién entra no sale igual.”.
desiree ballesteros
Desiree Ballesteros
desireeballesteros.com
“Soy Myriam (psicóloga) y me mostraba bastante exceptica con respecto al curso, ahora que lo he hecho, puedo asegurar, que he vivido experiencias que quizá no se podrían haber vivido de otra manera. Esta perfectamente organizado y te cambia la perspectiva de muchas cosas”.
myriam quemada
Myriam Quemada
myriqc@gmail.com
“Ya tenía experiencia como formadora y conferenciante en mi nicho, pero tras haber realizado el curso de Top Speaker &Trainer me llevo puesto un nuevo modo para hacer mis nuevos cursos y conferencias que estoy segura de que va a conectar mucho más con las personas y se van a a llevar muchísimo más de mi. Me llevo el paso a paso con todos los detalles de los grandes comunicadores a nivel internacional están haciendo. Gracias!”.
montserrat beltrán
Montserrat Beltrán
www.fengshuimb.com
“Antes de entrar en el Top Speaker &Trainer sentía que mi comunicación necesitaba ir más allá, las técnicas de alto impacto son de gran valor. Tras vivir la experiencia intensa y sorprendente del Top Speaker &Trainer siento una liberación, con una gran confianza y claridad en la dirección que quiero para mi vida. Ha sido un programa transformador.”.
beatriz blasco
Beatriz Blasco
www.beatrizblasco.com
“Estoy sorprendida por el efecto de este curso tan bien entramado, me ha roto resistencias que tenía a nivel interno y me siento diferente. Es una formación excelente e inteligente que te lleva a pedirte más y más, y vas a otro estado a otro nivel de actitud. Personalmente, venir a Top Speaker &Trainer ha sido como llevar a cabo El Viaje del Héroe, sale una versión de ti misma, me voy muy contenta y con muchos recursos para hacer llegar mi aporte a muchas personas. Viva el alto impacto!Gracias Josepe!Gracias Equipo y compañeros!”.
francis lamadrid
Francis Lamadrid
www.francislamadrid.com
“Para mi Top Speaker &Trainer ha supuesto un cambio extraordinario en mi vida. Un saber SER. Me ha hecho sentir que el mundo necesita de mi conocimiento y de mis escritos. Que aceptar a los demás desde el Ser es la clave para ayudarlos. Ha supuesto un punto de inflexión en mi vida de no hacer las cosas esperando el reconocimiento siempre de los demás. Fluir y enseñar desde nuestro yo más interior. He desaprendido, no aprendido. He dejado atrás bloqueos, miedos que pensaba que ya no tenía. Un nuevo saber hacer! Una total transformación de mi persona. Gracias a Josepe García, Susana Herrero y a todo su equipo, por introducirme es este nuevo camino y este nuevo SER”.
noemi alemany
Noemí Alemany
www.noemialemany.com
“El programa ha supuesto para mi un aprendizaje que sobrepasa lo profesional, lo personal y espiritual. He conseguido abstraerme de todo lo exterior, para relajarme es tiempo de transformación y crecimiento. Gracias de corazón”.
beatriz delfa
Beatriz Delfa
bdelfa@itwillbe.org
“Sinceramente nunca antes había participado en un programa tan transformador. Lo más impresionante es como trabajas con los recursos que aprendes, descubriendo tu esencia y llegando al alma de los demás”.
yolanda triviño
Yolanda Triviño
www.yolandatrivino.com
“Top Speaker &Trainer no solo es un programa formativo, el mayor potencial que tiene es la experiencia que vives, a la par que vas integrando conceptos concretos como si fuera un manual paso a paso, para montar tus cursos o eventos”.
alberto pujol
Alberto Pujol
contacto@albertopujolcruz.com
“Tenía muy claro que me iba a ayudar a dar un salto de mejora como formadora y comunicadora, pero ha sido una experiencia única, que no sólo ha superado mis expectativas a nivel profesional de aprendizaje, sino que me ha transformado como persona, y eso para mi, no tiene precio. ¡Gracias, Gracias, Gracias!”.
laura moncho
Laura Moncho
laura@coachingxvalores.com
“Ha sido un proceso de limpieza, claridad y toma de consciencia desde la acción. La importancia y el valor de trabajar en equipo, dónde gracias al apoyo y acompañamiento de su propio equipo se transforma en motivación. Ha sido una vivencia física, mental, emocional, espiritual y un descubrimiento de capacidades en mí y en otros, de enriquecimiento continuo desde el espejo de los otros… Gracias!”.
macarena canales
Macarena Canales
macarena.coaching@gmail.com
“Pasar por Top Speaker &Trainer, ha supuesto un reto continúo, un proceso atractivo, con humor, disciplina, pasión, impartido por unos profesionales inmensos que me han dado las mejores herramientas, todo el Know-How para que ya haya iniciado mi proceso de cambio personal. Con TS&T conozco mis metas y quiero ir a por ellas”.
jose juan marquinez
José Juan Marquinez
josejuan.marquinez@memsl.es
“Una experiencia que te mueve y te da un importante impulso transformador. Valiosas herramientas para ayudarte a despegar con todo tu potencial”.
ana armesto
Ana Armesto
ana.armesto@icasv-bilbao.com
“Top Speaker &Trainer ha supuesto una avalancha de herramientas útiles y de calidad, aunque lo más importante ha sido la transformación vivida (y tan necesaria), para un conocimiento de alto impacto. Muy agradecida, muy recomendable”.
nuria torres
Nuria Torres
tm.nuria@gmail.com
“Con esta formación aprendes a transformar a las personas porque tú sales transformado. El trabajo personal que se hace es espectacular y te sientes acompañado en todo momento. Descubres las claves para ser un Speaker de éxito y te descubres a ti mismo, sintiendo que puedes llegar a todo lo que te propongas. Me quedo con la energía del grupo y el cariño recibido. Una experiencia única y memorable para todo aquel que quiera aportar valor a los demás y a sus vidas”
nuria garcia
Nuria García
nuriagarcia@sitengotiempo.com

“Top Speaker &Trainer como todas las formaciones del Instituto Impact, es una experiencia única, potente y transformadora. Ha sido el empujón para seguir avanzando y perder todos los miedos e indecisiones, tanto en la organización de eventos, como en la venta. El trato como siempre, inmejorable. ¡Altamente Memorable!!!”

paz ortiz riviere
Paz Ortiz Riviere
pazortizriviere@gmail.com
“Una vez más, este formato de programa supone una transformación que supera enormemente el aprendizaje basado en contenidos, para convertirlo en vivencias y experiencias. Una trepidante aventura que bien podría ser el guión de un concurso de supervivencia, convertido en superación profesional y vital. ¡Instituto Impact impreso en nuestro corazón! Gracias por diseñar un formato tan depurado donde podemos presumir de contar con las claves para el éxito como Speakers y formadores. Un placer pertenecer a esta espectacular comunidad”.
elena del sol
Elena del Sol Rabadán
elenadelsolr@gmail.com
“Vine con lo convicción de que me iba a convertir en un grandioso orador, me voy sabiendo que tengo unas herramientas muy … para poder comunicar como a un nivel estrella ¡Gracias!”
cristian estevez
Cristian Estévez
cristian.transformate90diasmadrid@gmail.com
“Vivir del Coaching fue una experiencia impresionante. Ya hubo un cambio muy grande en mí. Pero Top Speaker and Trainer me ha hecho coger las riendas definitivamente”.
aritz rekalde
Aritz Rekalde
“Top Speaker and Trainer ha sido un antes y un después en mi carrera profesional. Ahora tengo una estructura para cualquier curso, conferencia formación de alto impacto. La calidad, el detalle y sobre todo el cariño en lo que hacen los responsables del programa, es lo marca la diferencia con otras formaciones.”
placeholder.png
Elena Magán
“Va a cambiar tu vida, va a transformarla y punto!”
alex gimenez
Alex Gimenez
www.transformate90dias.com
“El programa TST es impactante, transformador y mágico. En él se fusionan la información sobre, técnicas, herramientas, procedimientos etc. En la energía, la pasión, la ilusión, los sueños… un perfecto combinado de razón y corazón. Para mí ha supuesto una experiencia que nunca había imaginado vivir.”
dori moreno
Dori Moreno
bisadoracion@gmail.com
“Consigues unas herramientas muy potentes para montar formaciones y conferencias impactantes que recibirán el aprendizaje y calar la verdad en los asistentes, por no hablar del empoderamientos que consigues”.
javier garcia calvo
Javier Garcia Calvo
www.headsplos.com
Top Speaker and Trainer es una experiencia de formación única e impactante que te remueve. Entras de una manera y sales transformado. Nuca había hecho un curso así. ¡Ni parecido! Lo recomiendo a todas las personas que, por su profesión, dan clases, conferencias o presentan eventos y quieren convertirse en comunicadores excelentes, únicos y diferentes”.
testimonio-alicia-ro.jpg
Alicia RO
www.aliciaro.com
“Es una experiencia única e increíble. Me ha demostrado a mí misma de lo que soy capaz y lo más importante de todo, es que he conectado con mi verdadera esencia. Yo soy la luz que está llamada a iluminar a otros para que también encuentren su propia luz. Este curso ha sido el momento mágico en el que se han unido las piezas del rompecabezas y a partir de ahora comienza una nueva y maravillosa historia para servir desde el amor y en abundancia”.
placeholder.png
Cristina Montañez
“Una de las mejores experiencias de mi vida. Algo así sólo pueden conseguirlo los mejores profesionales del mundo. Transformación orientada a conseguir éxito y resultados de un forma increíble.”
ruben garcia
Rubén García
rg@rubengarcia.es
“Es difícil describir algo para lo que no tienes palabras para describirlo, ya que es una experiencia vital única. Al ser único no hay calificativo ni cualificativo. Podrá contar muchos detalles pero nunca legaría a la esencia máxima que pudiera describir este programa”.
gaspar-vera
Gaspar Vera
info@saludatecoaching.com
“el curso es ejemplo de su promesa. Esta magistralmente diseñado, impacta y te enseña a vender para poder vivir de esta profesión, como nadie ahora tengo incorporadas las herramientas que me van a permitir ser un numero 1 en mi área.”
Pablo_Grau
Pablo Grau
“Llevo muchos años impartiendo formación, desde cursos largos a jornadas de unas pocas horas. Este programa para mí ha sido una revolución, un cambio total de esquemas que me ha enfocado a mejorar absolutamente todos los ámbitos, promoción, diseño y sobre todo el impacto de la formación a partir de ¡ya!”
Alfredo-Bastida-Caro
Alfredo Bastida
www.coachingcamp.es
“Este programa es una absoluta mentira, crees que vas a unas clases de métodos de formación y metodologías varias, y te encuentras con la excelencia más absoluta en el campo de la formación, espera, esta es otra mentira, también te encuentras las claves para desarrollar cualquier modelo de negocio que te propones, da igual el campo o el tema ..pero, también esto es mentira, de rebote te lanzan una sucesión de experiencias vitales que marcarán tu vida, te reconstruyen incluso como persona. Es es transformación, esa es la única verdad.”
luis-iglesias
Luis Iglesias
l.iglesias@lookandfind.es
Abrir chat
1
Instituto Impact
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?