El otro día me propusieron un plan para hacer un fin de semana. Muy atractivo, con gente guay, donde iba a haber grandes risas…. Y sorprendentemente, decidí no ir.
Un antiguo Josepe se hubiera apuntado contra viento y marea y se hubiera dado excelentes razones para ello.
¿Qué pasó entonces?
Pues que me di espacio y no me resonó.
Sentía un: No es tu lugar.
No sabía explicar por qué, pero la sensación estaba.
Y no lo entendía en ese momento.
Pero no fui. ¡Qué cambio!
Y luego vi diáfano que había hecho lo que tocaba (además de preservar mi energía).
¿Por qué funcionar desde el procesador cuántico es tan potente y lo cambia todo?
Porque no opera por creencias, sino por elecciones conscientes en el momento presente.
La consciencia implica percibir ese sentir, y no funciona por análisis.
Aquí no se mete mente. Lo que pasa es que luego sí usamos la mente para entender y decodificar ese sentir, de manera que comprendamos lo que ha ocurrido y digamos el famoso “ahhhhh”.
Así que cuando siento carga (intranquilidad, inquietud, incomodidad, por ejemplo) no hay que hacer nada extraordinario (en mi caso lo extraordinario hubiera sido decir en automático: pues claro, me apunto).
¿Cuál es el recurso que más usamos para posar lo que hemos sentido y no actuar sin coherencia?
La técnica de la tortilla de patatas.
Haz cosas cotidianas. Cocina, limpia, plancha, riega las plantas, ordena el armario… Actividades donde no entre la mente.
Y entonces podrás ver con más claridad después de un tiempo.
La clave del asunto es ir limpiando tus bioreceptores para identificar cada vez mejor tu sentir, que es un sentir profundo (son datos cuánticos descargados de la nube en el instante, no se tira de creencias y pensamientos).
Los bioreceptores los tenemos con muuuuuucha mugre, no nos vamos a engañar, y así no nos escuchamos a nosotros mismos, que es la clave de la armonía interna, de la serenidad, de la presencia y esencia, de la fortaleza, de la alegría interior.
Escucharte significa sentirte en cada instante (en cada momento presente, ya que no hay ninguno que se repite) porque es lo único real que existe.
Así que saber leer la realidad tal como es saber escucharte.
Y cuando te escuchas y recibes la información que te corresponde a ti, ¡Cómo cambia el cuento!
¿Te imaginas poder decidir cada vez más rápido y mejor, sabiendo que aquello por lo que has optado es lo que tiene sentido?
¿Te imaginas tener cada vez menos dudas sobre qué hacer o no?
¿Te imaginas no caer en la parálisis por el análisis?
¿Te imaginas tener la certeza que lo vas haciendo es lo que realmente toca, y que solo puede suscitar nuevos y más expansivos escenarios?
Por eso asumir que tienes un procesador cuántico, este nuevo sistema operativo para la humanidad que en realidad ya lo llevas puesto, lo cambia todo.
Y trabajar desde ahí deja en la obsolescencia muchas de las cosas sobre las que hemos basado nuestro aprendizaje y evolución.
Cumplieron su papel, pero esto es otra etapa de la expansión de la consciencia.
Y cuanto antes conozcas e incorpores las nuevas reglas de juego, más disfrute tendrás y mejor te irá. (desconocerlas y el precio que se paga en lucha, esfuerzo, sacrificio y sufrimiento al menos a mí no me compensa 😊)
Ahí te lo dejo….
A ver como te ha resonado todo esto, más allá de lo que te diga tu mente.
(Y así vamos entrenando 😊)
Te mando un gran abrazo y ¡Buen Camino!
Josepe
PD: Acabamos de lanzar el reseteo Impact, esta nueva etapa donde nos comprometemos definitivamente con la consciencia = lo cuántico.
Te paso un enlace para que veas todas las cosas nuevas que vamos a hacer este semestre. Si quieres más información sobre algunas de ellas, marca la casilla que corresponda.
Por otro lado, ahora mismo tenemos 3 opciones válidas para conocer mejor toda esta tecnología cuántica de evolución:
1. El proceso individual 1 a 1 conmigo.
https://institutoimpact.com/coaching-quantico/
2. El Retiro de Primavera “Quantic Experience: Abundancia”.
https://institutoimpact.com/quantic-experience/
3. El “Quantic Reset” Una actividad en formato mentoría/coaching grupal para plantear y resolver casos reales y también para profundizar en el modo de vida cuántico.
https://institutoimpact.com/quantic-reset-mentoria-grupal/
¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?
Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios y Creador de programas como «Top Speaker and Trainer» o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años. Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años, es coach profesional de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.