POR QUÉ LA COMUNICACIÓN CUÁNTICA LO CAMBIA TODO

Hola y muy buenas, aquí Josepe, ¡Espero estés bien!

¿Sabes? Hace años me consideraba de letras (de hecho soy historiador), pero como cambian las cosas y las etiquetas….

Quien me iba a decir que estaría implicándome cada vez más en la ciencia de entender el universo y la vida a través de lo cuántico (con unas implicaciones por cierto que son asombrosas y que lo cambian todo, y que aúnan trascendencia, ciencia y espiritualidad = ciencia conciencia).

Y aquí te paso una frase del gran genio Nícola Tesla que apunta en la dirección de comprender la vida:

“Si quieres entender los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”

En comunicación siempre hemos estado pendientes sobre todo del
-“qué” queremos compartir (los conocimientos que tenemos).
– “como” queremos comunicar (un factor clave para facilitar que el mensaje llegue. Es el estilo de cada comunicador)
– “Por qué queremos comunicar” que es lo mismo que qué nos ha traído aquí
– “Para qué” queremos contarlo. Cuál es la finalidad última (muchas veces vinculado a nuestra misión o contribución al mundo.
Y todo esto está muy bien, pero a estas alturas se queda corto.

¿Por qué?

Porque la gente no te va a seguir de verdad por ninguna de esas razones. Podremos saber herramientas, tener claro la misión, ser unos magos de la retórica, pero por delante de todo eso, pero que muy por delante de todo esto, está otra pregunta, la pregunta crucial de la vida:

¿Desde dónde voy a comunicar? ¿Cuál es mi energía vital detrás de ello?

Recuerda la frase de Nicola Tesla.

Nuestro nivel de vibración y por ende la calidad de la energía que emitimos depende del nivel de integridad que tengamos. Si es alto, nuestra comunicación tendrá un efecto potentísimo, y si es bajo, tendrá un efecto nulo a medio y largo plazo. Vamos, que serán básicamente fuegos artificiales.

Porque la gente realmente te va a hacer caso por la energía que emites.

La Comunicación Cuántica es tan crucial que lo estamos incorporando masivamente en programas como “Top Speaker and Trainer”, “Enamoratoria”, etc.

Ya que se trata de vivir procesos intensos de tomas de consciencia (sin tomas de consciencia no se puede elevar el nivel de integridad) y de asunción de la realidad detectando cada vez más nuestras distorsiones y facilitando que se descargue nueva información a nivel conciencial.

Y esto, no te quepa duda, repercute definitivamente en como comunicas, ya te confirmo que sí.

Hoy están muy de moda frases como “ser auténtico”, “ser único”, etc. Pero eso tiene un trabajo muy importante detrás para que vaya sucediendo.

Y las herramientas, estrategias, trucos y fórmulas vienen detrás. No al revés.

Por eso el proceso de convertirse en un comunicador cuántico no es ni mucho menos para todo el mundo. Porque hay que hacer un trabajo interior que la mayoría no estarán dispuestos a hacer.

Para los que sí, el premio merece la pena.

Así que ya sabes… Toca preguntarse “¿Desde Dónde?

Te mando un gran abrazo y ¡Buen Camino!

Josepe


¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y  profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de  alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como «Top Speaker and Trainer» o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años,  es coach profesional  de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!