¿Y qué es un C.A.R.?
Un centro de alto rendimiento es una instalación deportiva equipada con la última tecnología y equipamiento que los deportistas de élite necesitan para competir con su máxima capacidad.
Te cuento esto porque a partir de esta semana la definición del Instituto Impact será la de un «Centro de Alto Rendimiento para la Evolución».
De la definición de lo que es un CAR me quedo con «última tecnología».
Y nosotros trabajamos con la última tecnología humana, que es el sistema operativo quántico, la nueva forma de vivir en esta era desde la energía y la consciencia, haciendo que trabajen al unísono nuestra parte «onda» y nuestra parte «materia».
Deportistas de élite = personas que tienen un fuerte compromiso para sacar la versión genuina de ellos mismos, la real, la coherente. Que son las personas con las que trabajamos y vamos a trabajar en Impact.
Y «máxima capacidad» = saber sacar lo máximo de uno conociendo muy bien tu actual versión para poder transitarla y actualizarla, de manera que puedas llegar a tu máxima capacidad, trascenderla y seguir evolucionando.
Porque la máxima capacidad de un ser humano está basada en su proceso evolutivo.
Todo lo que proponemos y vamos a proponer en Impact está basado en mi experiencia personal de los últimos 20 años, y más concretamente en los últimos 4.
Porque hasta entonces no estaba en un centro de Alto Rendimiento aunque mi mente me decía que sí. Pero viendo los resultados sin maquillar había cosas que no me cuadraban, y es que después de tanto «supuesto» esfuerzo, aprendizaje, etc., me seguía quedando en marcas muy parecidas en muchos temas.
Hoy todo ha cambiado para mí. Estoy experimentando un C.A.R. real en mi vida y todo es diferente y mejor. Yo soy mejor. Nunca he estado mejor. Pero no es por fruto de chutes de adrenalina, oxitocina, dopaminas, cortisoles, etc.
Esto es algo profundo y de larga duración. Fruto de ese entrenamiento sistemático y continuado que es la única manera de poder acceder a ser medallista en las Olimpiadas. O lo que es lo mismo:
Saber cada día mejor quién eres tú (y quien no eres), ver mejor la realidad, actuar mucho más funcional y estratégicamente en la vida, conociendo las reglas de la existencia, y aumentar cada día tu presencia, esencia, potencia y velocidad.
Así que nuestras áreas de desarrollo son la Comunicación, el Emprendimiento y el desarrollo interior.
Esto es para ti si sientes que toca mover pieza, y que lo anterior ya ha cumplido su papel pero sigues en el fondo sabiendo que no aplicas lo que sabes a lo cotidiano.
Y sin eso, ¿de qué vale?
Si eres de los que esto que he comentado te vibra, ya sabes dónde nos tienes.
Te mando un gran abrazo y ¡Buen Camino!
Josepe
—-
Actividades para tu evolución:
1. Trabajaremos las relaciones con otros (pareja, hijos, familia, y sobre todo contigo) en el retiro de verano (fecha límite para apuntarse el 17 de junio a las 24.00h)
https://institutoimpact.com/retiro-verano-quantic-experience/
2. Si quieres profundizar en ti e ir solucionando cosas importantes hoy en tu vida, puedes vivir un proceso individual de coaching conmigo.
¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?
Josepe García. Actualmente consagrado al modo de vida cuántico, ese nuevo sistema operativo de la Humanidad, es Director del www.Institutoimpact.com y uno de los grandes comunicadores y formadores de nuestro país. Introductor y pionero de la comunicación de alto Impacto en España, lleva 20 años de desempeño profesional, mentor de muchos de los mejores oradores y formadores de nuestro país, y ha impartido como speaker internacional conferencias, cursos y talleres a más de 80.000 profesionales, emprendedores, coaches, formadores, directivos en España, EEUU; Francia, México, Panamá, Colombia, Perú, Dubai, Egipto, Israel, Portugal, Chile, etc. Es también conferenciante TED.
Empresario y emprendedor desde los 23 años, es uno de los pioneros del Coaching en la Península Ibérica desde el 2003, y ha creado programas referentes como “Vivir Del Coaching”,»Enamoratoria», etc. Escritor de éxito, es Autor de la principal novela en castellano sobre el Camino de Santiago: “Buen Camino” ya en su 22.ª edición.
Su lema vital es «Subir más alto, para Ver más lejos».