Qué significa el retiro de invierno “Quantic Experience"
Darte un tiempo importante para evolucionar de cara al nuevo año y a tu futuro"
Es además, un lugar de encuentro y una experiencia íntima para que aquellas personas a las que les resuene,
El Propósito de cada uno de nosotros en la vida es evolucionar
Pero no podemos hacerlo si no paramos. Porque si no paramos, no vemos (no nos vemos).
Por eso este tiempo que te regalas es tan importante: Para que puedas conocer mejor tu versión cotidiana y actualizarla, metiendo más consciencia, más “onda”.
Esa evolución de ti y sus actualizaciones se realizan desde el conocimiento y la comprensión cada vez más profunda de la realidad, desde una acción cada vez más coherente, desde una expansión de quien eres que supone más plenitud, más serenidad, más armonía, que es lo que todos en el fondo queremos para nosotros mismos…
Ser tú no es un juego, aunque se puede jugar desde un trabajo profundo y apasionante, donde vas dejando de lado el autoengaño, viejos patrones, creencias, miedos, necesidades y tomas decisiones conscientes en el momento presente.
Y todo esto redunda en que cada vez estés en el mundo con más presencia, potencia, esencia y velocidad a la hora de discernir lo que toca.
Por eso, hacer este trabajo ahora facilitará que vivas el 2025 de otra manera. Prepararte interiormente supone saber anticipar escenarios, conocer mejor las reglas de la existencia y por ello poder jugar la partida conociendo mejor que es lo más eficiente y genuino para cada uno.
Y una de las consecuencias que supone esto es sentir más paz interior, y otra saber decidir con mucha más inteligencia vital.
Así que abonaremos el terreno para que sea más fértil en el nuevo año.
Desde nuestra parte “onda” (consciencia y conciencia) podemos anticipar y vivir un futuro mejor, sí o sí.
Y el trabajo quántico es muy muy efectivo para ello… Doy fe.