¿Y qué es el Amor?
Llevo varios días viviendo experiencias y sentires que no puedo explicar bien con palabras (te recomiendo veas el video, ahí me expreso con más recursos).
Pero hoy es lo que puedo compartirte…
EL AMOR al final es la esencia de la vida y es lo que anhelamos interiormente todos absolutamente, solo que no lo hemos catado en toda su intensidad, en todo su poder, en todo su esplendor.
Estos días atrás he vivido una experiencia muy profunda de conexión conmigo, con mi original.
El amor es la energía creadora del universo (por eso es quántico), que es de donde venimos.
Somos polvo de estrellas.
Pertenecemos y somos parte de ese universo y de esa energía primigenia, esa energía de creación, esa energía que integra todo en armonía.
El amor es algo que no se puede comprender con la mente, y no tiene mucho que ver con el que conocemos habitualmente.
El Amor es escucharse a uno mismo.
No en lo que te dices, sino en lo que sientes en esencia. Sentir es lo único real, y el amor de esa energía primigenia, de esa consciencia original y la realidad están conectados directamente, pues la realidad es la forma que tiene el amor de materializarse.
Por eso la realidad “real” (no la que me imagino).
El amor es un estado. No tiene que ver con querer a alguien, o algo tal como lo practicamos cotidianamente.
No se puede amar a alguien y odiar a otro. Eso es imposible.
Desde el estado de amor, que es algo que te inunda en completud, se da un enamoramiento con todo lo que te rodea, no solo con una pareja, o con hijos, o con trabajos, dones o circunstancias.
Es con todo. Es un estado del ser.
Y Dios mío desde cómo cambia el cuento y cuando tocas con la yema de los dedos, ese estado donde no buscas nada sencillamente porque no lo necesitas.
Te permites vivir la sensación sin adulterarla, sin entorpecerla, ni abortarla con el pensamiento ni por las imágenes.
Y entonces esa energía de consciencia primigenia hace hacer su labor. Y transforma, y sana, y limpia… y puedes vivir y experimentar algo que no has sentido nunca, y evolucionar, y pasar a otras etapas vitales.
La clave de la vida y del amor es que nada externo te puede hacer perder tu estado.
El preservar “tu original” y que de esa manera se refleje en la materia es la misión y propósito fundamental de todo ser humano.
Y cuando vives desde ahí, dejas una estela.
Hay ciertas personas, muy pocas todavía, pero en aumento, que sin saber explicarlo, queremos estar cerca de ellas.
Lo he vivido y es una sensación de amor la que emanan, por todo y por todos, que te hace exclamar un estentóreo:
¡Yo quiero eso!
Desde la energía del amor con MAYÚSCULAS todo es mucho más orgánico, no hay esfuerzo, no se empuja para que algo suceda. Se da. Y así está bien.
El amor es saber escucharte = saber sentirte, querer parar para facilitar esa escucha y no validar lo que nos dice la mente distorsionada, y caes, y vuelves a la casilla de salida como en la Oca, y vuelves a sentir, y vuelves a escucharte, mientras vas fortaleciendo con un entrenamiento progresivo y crucial tu “original”.
Como cambia la vida cuando estás desde ahí, porque todo lo que te rodea cambia, tú has cambiado y todo cambia.
Lo primero pasa por comprender, y luego integrar con la práctica, y empiezas a no necesitar lo de fuera para creer que amas.
Amar-te.
Y cuando catas esto sabes que no puedes volver atrás.
No hay opción.
LOVE.
LO-VE.
Esto es VIVIR CON MAYÚSCULAS.
Te mando un abrazo grande y ¡Buen Camino!
Josepe
¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?
Josepe García. Actualmente consagrado al modo de vida cuántico, ese nuevo sistema operativo de la Humanidad, es Director del www.Institutoimpact.com y uno de los grandes comunicadores y formadores de nuestro país. Introductor y pionero de la comunicación de alto Impacto en España, lleva 20 años de desempeño profesional, mentor de muchos de los mejores oradores y formadores de nuestro país, y ha impartido como speaker internacional conferencias, cursos y talleres a más de 80.000 profesionales, emprendedores, coaches, formadores, directivos en España, EEUU; Francia, México, Panamá, Colombia, Perú, Dubai, Egipto, Israel, Portugal, Chile, etc. Es también conferenciante TED.
Empresario y emprendedor desde los 23 años, es uno de los pioneros del Coaching en la Península Ibérica desde el 2003, y ha creado programas referentes como “Vivir Del Coaching”,»Enamoratoria», etc. Escritor de éxito, es Autor de la principal novela en castellano sobre el Camino de Santiago: “Buen Camino” ya en su 22.ª edición.
Su lema vital es «Subir más alto, para Ver más lejos».