¿QUIERES SABER DISEÑAR TUS FORMACIONES, CONFERENCIAS PARA QUE EL ÉXITO ESTÉ ASEGURADO?

 

 

Cuando estaba haciendo la carrera de Historia, (que me apasiona), un profe nos estuvo hablando del período de Napoleón y de sus victorias militares. Pero entonces nos dijo algo que nunca se me ha olvidado:

“No penséis que Napoleón ganó todas sus batallas por su genio militar. Nunca se ganan las batallas debido a eso.”

Y entonces nos habló de un señor que era el mariscal Berthier (nadie de clase sabíamos nada de él) y resultó ser el genio de la logística y organización de Napoleón, que como dicen los militares profesionales, es el campo donde se gana realmente o se pierde la batalla.

Porque sin alimentos, munición, ropa, combustible, material, la mayoría de las batallas están perdidas de antemano.

O lo que es lo mismo:

La organización previa, el diseño y la preparación es el punto crucial del éxito posterior.

De hecho, creo que el diseño y la preparación previa, seria, profesional, antes de impartir un curso, un taller, una conferencia, una presentación es donde más fallas tenemos los que nos dedicamos y queremos iniciarnos en la noble ciencia de comunicar en público.

En nuestro caso, te pongo un ejemplo: ahora vamos a dar el programa de Enamoratoria, que está en su sexta edición. Pues bien, mira que me lo sé, y que fue diseñado con esmero desde su primera promoción, y que luego ha funcionado extraordinariamente….

Pues pese a eso, le he dedicado casi 50 horas a la preparación de nuevo, al rediseño, al repaso, y también a incorporar como estoy yo personalmente, qué energía tengo, desde dónde lo voy a hacer, de qué me he dado cuenta desde la última vez que lo impartí, cómo he evolucionado

Porque cuando comunicamos en público nunca es igual que la vez anterior, pero también necesitamos una estructura solvente (los planos del edificio) para que no se nos caiga a la primera de cambio.

Y en los últimos 11 años he aprendido de los grandes mucho de diseño, más lo que he experimentado yo.

Y también te adelanto que ¡es toda una ciencia!!! No es casualidad que diseñando de cierta manera luego sucede en sala lo que querías que pasara. Pero eso le ocurre a poca gente.

Porque hay ciertas cosas cruciales que o te las cuentan (como me pasó a mí) o te enterarías de ello nunca.

Y por eso he decidido dar este webinar que será gratis, y que impartiré online el martes 22 de febrero de 18:30 a 20:00 (hora de Madrid, España).

Se titula:

«DISEÑANDO COMO LOS ÁNGELES:
3 claves estratégicas e indispensables para garantizar tu éxito por anticipado dando una conferencia, presentación o curso»

En él te voy a compartir esas 3 claves estratégicas que para mí lo cambian todo, que muy poca gente conoce (y si lo conoce no lo aplica) y que harán que luego en sala todo sea mucho más fácil, tengas una dosis de confianza magnífica y que la gente se lleve transformación real.

Regístrate en el siguiente enlace: https://institutoimpact.activehosted.com/f/141

También la grabaremos y estará a tu disposición 72 h después de ella. Pero que duda cabe que si estás presente será mucho más potente, y además podré resolverte dudas en directo.

Y también te compartiré un nuevo proyecto para ayudarte a que te conviertas de manera sencilla y asequible en alguien que comunica de verdad con alto impacto.

La preparación y el diseño es la clave del éxito posterior, pero hay que conocer ciertas cosas para que puedas hacerlo como los ángeles.

El martes 22 puede ser una oportunidad de que integres cosas importantes para ello.

Espero que nos podamos ver allí.

Y si quieres pasárselo a alguien a quien le vendría estupendamente el diseñar como los ángeles, pues adelante, no te cortes, que el conocimiento es para ser compartido.

Un abrazo, ¡y buen camino!

Josepe


¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y  profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de  alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como «Top Speaker and Trainer» o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años,  es coach profesional  de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!