Acabando la experiencia de retiro verano en el Camino de Santiago, y una vez más, me refrendo en la importancia crucial que tiene honrar ese tiempo para ti y para poder verte más allá de la batidora y del fragor cotidiano, porque eso son distracciones que impiden centrarte en lo más importante que es el proceso interior de evolución de uno mismo, y no los factores externos que hacen que no veamos la realidad real de cómo estamos, cómo nos sentimos y hacia dónde tenemos que ir.
Por lo tanto, ha sido una experiencia muy bonita, muy potente y con unas personas que realmente se han comprometido a ver, y viendo aventuras exteriores e interiores que posiblemente no van a olvidar nunca.
Muchas gracias por ese compromiso y por esas ganas de evolucionar, a las participantes en este retiro.
Te mando un gran abrazo y ¡Buen Camino!
Josepe
Otras Actividades para tu evolución:
– Proceso QHIC: si quieres profundizar en ti e ir solucionando cosas importantes hoy en tu vida, puedes vivir un proceso individual de coaching conmigo.
¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?
Josepe García. Actualmente consagrado al modo de vida cuántico, ese nuevo sistema operativo de la Humanidad, es Director del www.Institutoimpact.com y uno de los grandes comunicadores y formadores de nuestro país. Introductor y pionero de la comunicación de alto Impacto en España, lleva 20 años de desempeño profesional, mentor de muchos de los mejores oradores y formadores de nuestro país, y ha impartido como speaker internacional conferencias, cursos y talleres a más de 80.000 profesionales, emprendedores, coaches, formadores, directivos en España, EEUU; Francia, México, Panamá, Colombia, Perú, Dubai, Egipto, Israel, Portugal, Chile, etc. Es también conferenciante TED.
Empresario y emprendedor desde los 23 años, es uno de los pioneros del Coaching en la Península Ibérica desde el 2003, y ha creado programas referentes como “Vivir Del Coaching”,”Enamoratoria”, etc. Escritor de éxito, es Autor de la principal novela en castellano sobre el Camino de Santiago: “Buen Camino” ya en su 22.ª edición.
Su lema vital es “Subir más alto, para Ver más lejos”.