REGALOS DE REYES PARA EL 2024

 

Me encanta el día de Reyes. De hecho, ya estoy 3 meses antes con los nervios, preparando regalos, pensando que le gustará a quien, buscando, encontrando… ¡Me flipa mucho!

Y si tienes intención de regalar o regalarte algo por Reyes, tal vez esta propuesta te resuene.

A mí me visitaron los Reyes hace un par de meses. «Buen Camino» es la novela que escribí sobre el Camino de Santiago hace ¡10 años!! y de alguna manera que se me escapa ha llegado a la 21.ª edición en el 2023 (teniendo en cuenta que es la primera y última novela que he escrito, y que encima la escribí prácticamente a vuelapluma, sin correcciones… También tardé 2 años en escribirla… 😊

He recibido muchos mails, comunicaciones y mensajes de personas que lo han leído.

Por ejemplo:

“Muchas han sido las veces que he escuchado sobre las aventuras del camino de Santiago: «que si te cambia la vida, que vienes siento otro, que es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida…».

Sin embargo, este año me decidí a corroborar todo lo que había escuchado, y para ello, antes de empezar mi aventura, decidí informarme bien y leer sobre ello. Cayó en mis manos este libro, que sin saber lo que estaba comprando, tenía en mi poder ORO en palabras, ORO en emoción, ORO en sensaciones,…

Comencé a leer, y sin haber ido nunca, y empecé a sentir esa magia de la que se habla: Marco me hizo teletransportarme a sitios y emociones que nunca había ido o experimentado. Cuando llevaba leído la mitad del libro, decidí parar, hacer mi camino y luego volver a retomarlo.

Excelente decisión: después de mi gran aventura lo terminé palpando y sintiendo en cada una de las cosas que viví, pero esta vez haciendo un segundo viaje con Marco y volviendo a sentir tan increíbles sensaciones.

Pocas lecturas me han llegado tanto como esta. Gracias Josepe por tu naturalidad, espontaneidad y por descubrirnos un mundo paralelo al mundo cotidiano»

Pues eso, que a lo mejor, si estás con el «qué regalo» o «qué me regalo» esta puede ser una buena opción.

Se puede conseguir en tu librería habitual si lo pides, o en la Casa del Libro, o en Amazon. Por si quieres en Amazon, este es el enlace:

https://amzn.to/2pNYhEU

¿QUÉ OTROS REGALOS TE PUEDES HACER DONDE INTERVENIMOS NOSOTROS?

La propuesta consiste en referirnos a ámbitos intangibles, pero que pueden facilitar un cambio potente en tu vida, en distintas áreas de la misma, pero que redundan siempre en ti, integralmente.

  1. Te puedes regalar un retiro de dos días en enero para que tu consciencia se expanda en el 2024 a raíz de lo que vas a vivir en esa experiencia.Es como ser mucho mejor estratega de tu vida, con lo cual lo que hagas será más coherente.

    Y sobre todo te regalas tiempo, que es lo que menos nos damos.

    Se llama “Retiro de Invierno Quantum Experience: Rediséña-te para el 2024”.

    Es un regalo bonito y práctico.

    PINCHA EN ESTE ENLACE PARA SABER MÁS

  2. Puedes regalarte un proceso de evolución consciente donde tú y yo avanzaremos mano a mano para que veas tu vida con más claridad, y sepas discernir el grano de la paja, facilitar dejar atrás ámbitos de tu vida que no tienen sentido ya y recuperar la energía tan necesaria para lo importante.El regalo se llama QHIC (Quantum High Impact Coaching).

    Me encantan los procesos personales 1 a 1 porque se puede hacer un trabajo de alta precisión en pos de más potencia, presencia, esencia y velocidad cuántica en tu vida.

    PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS

  3. Otro regalazo, si quieres llevar tu comunicación en público a un nivel que ni te imaginas a través de la comunicación cuántica, algo que es nuevo y que es la manera de llegar a las personas en el siglo XXI.¿Y cómo se hace? A través del programa “Quantum Enamoratoria Evolution”, que será en febrero.

    ¡Regalón no, lo siguiente!

    PINCHA EN ESTE ENLACE PARA TENER MÁS INFO

    4. ¿Y qué tal si te regalas un proceso personalizado de mejora en la comunicación conmigo?

    Llevo de mentor en esta área 20 años, y me apasiona poder facilitarte el pulir las aristas del diamante.

    Se llaman MIC (Mentoría Individual de Comunicación). Molan mucho.

    PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS

    5. ¿Que quieres regalarte que tu proyecto profesional, empresa, emprendimiento tenga más sentido y sepas hacerlo evolucionar mejor?

    Pues el regalo que te puedes hacer es un proceso individual también conmigo (este año hago 30 años como empresario y 20 como entrenador de emprendedores) donde estoy seguro de que vas a descubrir cosas interesantes y sobre todo importantes de cara a que tú y tu negocio avancen como toca.

    Se llama QEN (Quantum Estrategia de Negocio).

    PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA INFO

    6. ¿Que quieres avanzar en tu comunicación, en tu confianza, en disfrutar cada vez más y sentir menos miedo, nervios, etc. cuando te toca expresarte en público y lo quieres hacer de manera cómoda, online, a tu ritmo y siendo muy asequible?

    Pues ahí tienes el regalo que puedes hacerte: el programa “Comunicador de Alto Impacto C.A.I.», que es muy potente y te gestionas tus tiempos y periodicidades al gusto.

    AQUÍ TIENES LA INFO DEL CURSO

    7. Y aquí va el último que te proponemos para que te regales.

    Normalmente, una clave para presentarte al mundo es conocer más en profundidad quién eres y como has llegado hasta el día de hoy, pero sin omitir mucha información que si vieras te darías cuenta de que eres alguien mucho más grande de lo que te imaginas.

    Pues bien, este regalo es el curso online “Saca Brillo a tu Bio”: corto, práctico, asequible, potente… donde vas a aprender a ponerte en valor, a poder contar por escrito, de viva voz, en cualquier foro, web, libro, redes sociales quién eres.

    Todo tiene una estructura, y aquí vas a aprender a saber expresarlo con mayúsculas.

    PINCHA EN ESTE ENLACE

    Es posible que algo de lo que te he compartido te resuene, te vibre. Por ahí van los tiros.

    Indistintamente a lo que hagas, deseo que tengas unos felices Reyes y que puedas sentir de alguna manera al menos un poco de la ilusión que siento yo.

    Te mando un gran abrazo y ¡Buen Camino!

    Josepe


¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como «Top Speaker and Trainer» o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años, es coach profesional de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!