¿SABES CUANTAS VECES TARDA UN CLIENTE EN DECIRTE QUE SÍ?

Leyendo la revista “Emprendedores”, para mí una biblia en esto de los negocios, ha llegado a mis manos un pequeño apunte que es de extrema utilidad, sobre todo para afianzar la resiliencia y la perseverancia, dos de las cualidades imprescindibles del que emprende.
¿Sabes cuantas veces es necesario hacer contacto con una persona para que acabe comprándote tu servicio o producto?
Según La National Salesa Executive Association…
–          El 2% de las ventas se realiza en el primer contacto
–          El 3% en el segundo
–          El 5% en el tercero
–          El 10% en el cuarto
–          Y ATENCION….
 ¡El 80% ¡entre el quinto y el decimo segundo!!!
Así que… ¡como para no perseverar! Una vez más, se afianza el mensaje de que cada “no”, nos acerca más al Sí. Y esto es una buena noticia, cuando además los datos lo contrastan.
Y ahora, ¡a por ello!

1 comentario en “¿SABES CUANTAS VECES TARDA UN CLIENTE EN DECIRTE QUE SÍ?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!