¿Te gustaría conocer qué palabras buscan en google prioritariamente tus posibles clientes?

¿Te gustaría conocer cual es el volumen real de potenciales interesados en tu negocio? Pues bien, otro Crack y uno de los mejores estrategas empresariales que conozco, Rubén García, nos cuenta en este post que existe una
herramienta extraordinaria en Google para ello, y además nos pone un caso práctico a nuestra disposición para convertir esta herramienta en una estrategia de empresa que puede aumentar los resultados de venta ¡hasta un 600%! 

Aquí tienes este link a su post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?