Te puedo decir que es de los poquísimos cursos en el mercado orientados a ganar dinero desde ya. De hecho, ese es uno de los objetivos del curso. Puedes empezar a facturar mucho en tu actividad en las primeras semanas después del curso. Muchos asistentes al programa ya lo han hecho.
Llevamos 36 ediciones y más de 700 participantes, y lo que hemos oído siempre al final del curso es que ha superado con creces las expectativas de los más exigentes. Muchos lo han catalogado como la experiencia de su vida, y además, si te viene bien y antes de apuntarte, te ponemos en contacto con participantes reales para que te cuenten su experiencia. Solo tienes que escribirnos un mail y te pasamos sus datos para que puedas preguntárselo directamente. Por algo es el curso nº 1 a nivel mundial en castellano sobre el tema.
¿Sabes cuanto dinero te va a suponer la carencia de entrenamiento en las reglas de juego del emprendimiento y el no saber lo que aprendes en el curso? Te garantizo que muchisimo más de lo que vas a invertir en “Vivir del Coaching”. Y no solo dinero: el gasto de energía, esfuerzo, ganas, ilusión, cuando por no saber las reglas del juego de emprender, no llegan los resultados. La pregunta es: ¿cuanto estás dispuesto a apostar por tu proyecto? Si es algo realmente importante para ti y para tu vida, invierte en aquello que realmente merezca la pena por su calidad y resultados.
¿que tal si cambias la frase: “no me lo puedo permitir” por la que usan aquellos que suelen tener mucho éxito: ¿como lo hago para poder permitírmelo?”
No te preocupes. Para reservarte plaza solo tienes que preinscribirte y reservar plaza con una cantidad mínima, y también puedes hacer después los pagos fraccionados. De todas maneras, si de verdad tienes un interés real y comprometido en que tu proyecto salga adelante, ponte en contacto con nosotros en el mailcursos@vivirdelcoaching.com o en el teléfono 91 849 03 36 y vemos como te podemos ayudar.
Si después del primer año de haber venido al curso no estás viviendo muy bien del coaching pese a haber puesto en práctica lo que te hemos propuesto en el curso, me comprometo a estar contigo gratis como mentor personal ¡hasta que lo consigas!
Para que se te quiten, tienes garantía de devolución completa. Esto significa que si por cualquier motivo el programa no cumple con tus expectativas, te devolvemos íntegro el dinero sin explicaciones en los 10 días después de haber acabado.
Precisamente en “Vivir del Coaching” te vamos a enseñar a poner en valor lo que haces, a cobrar lo que se debe y a no rebajar las tarifas y devaluar tu actividad con la falsa creencia de que así tendrás más clientes (otra de los áreas que trabajamos en el curso). Y eso es lo que hacemos también nosotros: ponemos en valor lo que hacemos. Si es de gran calidad, tenemos que cobrarlo = Principio de congruencia. No sabes la cantidad de gente que después de hacer “Vivir del Coaching” ha cambiado sus tarifas a las que debía, y ha ganado mucho más haciendo lo mismo (porque le enseñamos como se hace). ¡Invierte en calidad, que es lo que garantiza resultados!
Ya te adelanto que el entrenamiento como profesional del “emprender” no es una opción, es imprescindible. Sin ese entrenamiento en trabajar la mente del emprendedor, los miedos, la incertidumbre, la mirada hacia la oportunidad, y luego el marketing, la venta, la marca personal, el trabajo en red, los medios, la productividad, la diferenciación, el mensaje único, etc, las posibilidades de que te vaya bien son muy muy escasas (igual que un médico se pusiera a operar sin formación; no vale solo el entusiasmo). ¿Que te parecería un coach que se pusiera a hacer coaching sin preparación previa, solo porque le encanta?
Pues la buena noticia es que “Vivir del Coaching” no es un curso, es un programa de duración de 4 meses (después del curso tienes muchas cosas además en modo virtual para que puedas acceder desde tu casa) y también es una comunidad, una tribu de coaches emprendedores que entran en acción. Por eso, el curso es solo la puerta de entrada a esta comunidad. Tienes seguimiento durante los primeros 4 meses, que son la clave para que tengas resultados, tienes un club donde estamos todos, el “Club de la Plata”, donde se intercambia información, negocios, se generan sinergias, se plantean dudas, se comparten éxitos…. Celebramos nuestra convención anual, y además accedes a condiciones especiales para todas las actividades que hagamos después. En nuestra comunidad han surgido muchas ideas de negocio de éxito entre miembros de la misma. ¡Estarás rodeado de personas que te entienden y con tus mismas inquietudes!
Por supuesto, charlamos, me cuentas tu situación actual y vemos tu situación en concreto y te digo honestamente si esto te puede ser de utilidad y venirte bien en función de tus circunstancias. Llámame al 91 849 03 36 y lo vemos.