Programas de alto impacto para transformar vidas y negocios

“He sufrido una transformación que hará que emprenda con éxito. ¡Ahora tengo todas las claves! Gracias a vivir del coaching, la prosperidad forma parte de mi cotidianidad.”

Tamara Losada (Albacete, www.talentolatente.es)

“Un curso excelente y de alto impacto que me ha permitido cambiar varias creencias limitantes y definir mucho mejor mis servicios, mi nicho de mercado y mis estrategias de captación de cliente. Josepe es excepcional como emprendedor, como profesional, como formador y como persona.”

Eduardo Diez (Barcelona, www.autoestimaycambio.com)

“Llevo más de 20 años siendo formador y asisto a cursos como alumno regularmente. Es el MEJOR curso al que he asistido jamás. No se puede decir nada más de él, porque sería romper la magia de la sorpresa continua.”

Toño Penedo ( www.itcoaching.es)

“Jamás he visto un curso en el que haya una combinación tan equilibrada de técnica y emoción. Me han regalado la oportunidad de mirarme sin los filtros de mis creencias limitantes y me han dado un sistema testado para lograr mis objetivos. GENEROSIDAD, PROFESIONALIDAD, SORPRESAS Y TODO UN CAMBIO DE PERSPECTIVA. ¡Millones de gracias!”

Laura García Pérez  (www.cuentaconlaura.com)

“Vivir del coaching supone un antes y un después, un trabajo muy intenso a nivel personal donde te empodera, para llevar tu proyecto hacia delante y te da la estructura de un formato que funciona a corto, medio y largo plazo para poder vivir de lo que te apasiona.”

Toni Catedra (www.catedracoaching.com)

“Vivir del coaching es un taller realmente útil para coaches y no coaches que quieran dar un empujón definitivo a sus negocios. No sólo es tremendamente poderosa la información que se obtiene, sino también la metodología empleada, que es algo que yo nunca había visto antes en España.”

José Luis Goicolea (joseluis@joseluisgoicolea.com)

  • Y por si quieres leer más…
Edición 32: Celebrada en Colombia

“Realmente superó mis expectativas, pues es más que como vivir del coaching, es COMO VIVIR”

Pilar Colom (pilarcolomgr@gmail.com)

“No es lo que sabes, es lo que haces con lo que sabes lo que importa”. Infinitas bendiciones a ti y a tu equipo.”

Gustavo Cárdenas (Gustavocardenas18@gmail.com)

“Antes me rondaban preguntas: ¿Cómo montar mi empresa?, ¿Cuánto Cobrar?, Seré yo para esto?, todos a mi alrededor decían que vivir del coaching no era posible… Ahora sé que no solo viviré del coaching, si no que seré una emprendedora exitosa, ya tengo la esencia y las herramientas para lograrlo. Gracias a Josepe y su equipo!.”

Ethel Castro ( ethelcastro1@gmail.com)

“Vivir del coaching me ha cambiado la vida, la riqueza solo se construye cuando tu tomas acción, y eso es, este fabuloso programa que me permitió transcender mi miedo, a ver mi propio brillo. La excelencia es el sello que caracteriza el seminario.”

Giovanna Fuentes (giovannafuentes@yahoo.es)

“Vivir del coaching es un camino de transformación y empoderamiento que va más allá de iniciar un negocio o hacer realidad un sueño, que ya de por si es un gran logro. Es un camino para sacar de tu interior tu mejor versión e iluminar el mundo con un mensaje de Amor, Paz, Fuerza y realización. Honro y agradezco coda experiencia vivida en Vivir de Coaching. Vale la pena hacernos este regalo!.

Olga Cecilia Olaya (ocolaya@hotmail.com)

“Participar de Vivir del Coaching ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida (y tengo 58 años!). La experiencia, los aprendizajes que he tenido serán para mí y apoyo maravilloso para mi proyecto. Si estas pensando hacerlo… no lo dudes, No te lo pierdas!.”

Carolina Venegas (carolinavenegas2007@hotmail.com)

“ Es el mejor proceso de formación que he vivido, transformador, poderoso y fascinante!. Es un regalo maravilloso para la vida. No cambiaría nada de lo que pasó. Gracias Josepe, Rebeca, Laura, Isa.”

                  María Leonor Velasques (marialeonor@velasques.net)

“Mi proyecto Ícaro Fabrica de Ideas, está estancado después de algo más de 3 años de haberlo comenzado. Finalizo el curso con herramientas claras para reorientarla y cumplir el sueño de realizar este proyecto.”

Lucia Pinto (lpinto@icarofabricadeideas.com)

“A través de Vivir del Coaching perdí el miedo a las ventas, hoy siento pasión por ofrecer y vender mi propuesta y generar ingresos rápidos”. Obtuve herramientas eficaces y rápidas para que el mundo me conozca y me contrate. Gané una visión y energía a su máxima potencia pero sobre todo la conciencia de que lo valgo!. Hoy no hay nada que me detenga para alcanzar mis objetivos y vivir muy bien e Coaching, Lo recomiendo totalmente!.”

Ana Romero ( arcoaching@outlook.com)

“Vivir del coaching me cambió la vida, soy independiente. Todo lo logro, pensar en abundancia es de grandes!! Y yo soy la grande. El dinero me ama!, con pasión, magia, y fórmulas que Vivir del coaching me ha regalado, seré la abogada más prospera y reconocida del mundo. Gracias, amo estos cinco días.. nunca olvidaré este momento, Gracias!!.

Alexandra Niño ( alexandranimartinez@gmail.com)

“Mi vida ha cobrado un significado diferente tras haber vivido esta experiencia. Mi vida desde este momento se ha partido en dos, Antes y Después de Vivir del Coaching. Muchas gracias a todo el equipo”.

Martha Inés Navarro ( Info@mindcoacing.com.co)

“Vivir del Coaching es un potencializador de emprendedores y profesionales apasionados en la transformación”

Ivan Chona ( comercial@grupolibre.com.co)

www.grupolibre.com.co

“Este curso me ha abierto la puerta al éxito, me emponderado y me ha enfocado en lo valiosa en inteligente que soy. Con estas herramientas recibidas y la consciencia en on todo el tiempo, seré la mejor coach en salud y Educación. Gracias”

Clara Inés rey (www.libabi.com)

“Extraordinario, todo emprendedor se merece este espacio, es pura magia, el poder está en mi”.

Martha L. Garzón ( marthaluciagarzon@gmail.com)

“Cuando llegué al curso, sabía que era bueno, pero nunca me esperé tanto. Llegué con muchas creencias que no sirven para nada y que lo único que hacían era frenarme en mi crecimiento personal y profesional. Ahora que ha terminado, por desgracia, me siento una persona totalmente diferente. Con muchas herramientas para seguir creciendo y siendo feliz. “

Sancho Erviti (sancho.erviti@gmail.com)

“Vivir del coaching es la respuesta a mi oración para cumplir mi sueño de ser y hacer lo que realmente me apasiona apoyando a que también se reinventen y cumplan sus sueños y que encima de todo me paguen todo el dinero que quiero.”

Cristina Montañez (Lydacris14@gmail.com)

“Vivir del coaching ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. Mi seguridad y la capacidad de decisión se potenció en un 1.000%. Te invito a disfrutar de esta experiencia, no lo dudes, no te arrepentirás, nunca!”

Claudia Acosta (coach.claudiacosta@gmail.com)

www.claudiaacostacoach.com

Edición 31

“Llevo más de 20 años siendo formador y asisto a cursos como alumno regularmente. Es el MEJOR curso al que he asistido jamás. No se puede decir nada más de él, porque sería romper la magia de la sorpresa continua”.

Toño Penedo ( www.itcoaching.es)

“Gracias a VdC he conseguido un método claro de todo lo que se tiene y se debe hacer para triunfar, para que mi proyecto pase de serlo y sea mi PROFESIÓN. Muchas gracias”

Juan Ramón de la Torre (juanrdelatorre@gmail.com)

“Llegué a este curso con ciertas esperanzas de poder hacer cosas diferentes respecto a mi proyecto y me voy convencida que voy a hacer muchas cosas, no solo las que ya hacía, sino voy a emprender nuevas. También los miedos de saber que no podía hacer ciertas cosas han disminuido y sé que desaparecerán.”

Silvia Macassi (Smacassi@hotmail.com)

“Realmente este curso te activa, te saca de tu zona de confort, te lleva a la acción.”

Maria del Mar Sanchez –Ferrero ( mmsanchezferrero@hotmail.com)

“Jamás he visto un curso en el que haya una combinación tan equilibrada de técnica y emoción. Me han regalado la oportunidad de mirarme sin los filtros de mis creencias limitantes y me han dado un sistema testado para lograr mis objetivos. GENEROSIDAD, PROFESIONALIDAD, SORPRESAS Y TODO UN CAMBIO DE PERSPECTIVA. Millones de gracias”

Laura García (www.cuentaconlaura.com – cuentacon@lauragarciperez.com)

“Vivir del Coaching ha supuesto alienarme con mi proyecto personal y profesional de una manera que no conocía hasta ahora. He visto con claridad lo que tengo que hacer y he conectado con la fuerza para poder llevarlo a cabo. Gracias por este gran regalo.”

Salvador Cárdenes (www.salvadorcárdenes.net)

“Yo viviría sin darme cuenta en la escasez. Viviría poniendo límites a todos mis sueños. Este curso ha despertado a la loba que hay en mí y que quiere dominar su territorio y crear manadas a su alrededor”.

Carolina Ereña (caebaris@gmail.com)

“La vida me puso en el camino a un gran mentor que me enseñó a superar mis creencias erróneas, me facilitó una metodología y un sistema de trabajo único y personal, humano y profesional que no tiene precio. Muchas gracias a Josepe García y a todo su genial equipo de trabajo. Siempre estaré eternamente agradecido”

Diego Centeno (coachdiegocenteno@gmail.com)

“La mayor experiencia catártica que he tenido en mi vida. Entré con un montón de creencias negativas y salgo habiendo derrumbado muchas de ellas y con un horizonte lleno de emociones para el futuro. En definitiva un cambio poderoso e inspirador”

José M. Municio (municiojm@gmail.com)

“Para mí la experiencia ha sido renovadora y esclarecedora. Me siento seguro, confiado en poder dedicarme a aquello para lo que nací y con la confianza de lograr el éxito siguiendo los pasos que me han ofrecido”.

Javier Matas Román ( j.mataroman@gmail.com)

“Vivir del Coaching ha roto muchos esquemas en mi vida que frenaban mi creatividad, prosperidad económica, miedo e inseguridades. Creencias limitantes que superadas transforman la vida. Es casi increíble que en tan pocos días Josepe, cual mago. Consiga con su programa hacernos llegar tan lejos. ¡Os lo recomiendo!, ¡Experimentarlo es lo mejor”

Victoria Marcos de la Fuente (victoriamar.tvp@gmail.com – www.viajedepersefone.com)

“Vivir del Coaching es un curso, o mejor dicho una experiencia que te transforma y te pautas muy claras para trasformar tu negocio, crearlo, lanzarte y empezar. Es algo que hay que vivir y si vienes dispuesto a lo que sea…no te arrepentirás”

Milthon Ascencio (mascencio@arcol.org)

“Veo todo bien organizado”

Larisa Veselova (larcoach9@gmail.com)

“Esta experiencia a nivel formativo y emocional ha supuesto un cambio cualitativo en mi vida. Que nada ocurre por casualidad sino, muy al contrario, se trata de una causalidad.El hecho de decidir a pesar de todo el lastre emocional que venía cargando encima, encontrar – buscar a Josépe García. Profesional de la excelencia, me ha impresionado no solo en el aspecto laborar, si no lo que es más importante, en el terreno espiritual y humano. Motiva, alienta, genera magia, alumbra y transforma. Gracias de corazón”.

Eva María García (evagarciaruiz@gmail.com)

“Ha sido una experiencia increíble, he llegado a casa por las noches de subidón, contagiando esas sensaciones por donde pasaba. Josepe y su equipo hace sentirme único. Muchas gracias cracks”

Carlos Berzal (carlignos@gmail.com)

“Al principio sé que tenía ciertas dudas si Vivir del Coaching podría estar adaptado para mí, puesto que como yo no soy coach (de momento), pero enfocado al mundo de las formación, me he dado cuenta que se complementa a la perfección. Más claridad, más confianza, más seguridad en tus proyectos, más determinación por lograrlo, un sistema/metodología para conseguir el éxito en tu actividad”

Miguel Pons (miguel.pons@hotmail.com)

“Vivir del coaching supone un antes y un después, un trabajo muy intenso a nivel personal donde te empodera, para llevar tu proyecto hacia delante y te da la estructura de un formato que funciona a corto, medio y largo plazo para poder vivir de lo que te apasiona”.

Toni Catedra (www.catedracoaching.com)

“Me parece un curso imprescindible para quien quiera desarrollas de manera profesional y con garantía de éxito su vida profesional dentro del mundo del desarrollo personal”

Antonio Marín (Antoniomarin@tecnicaynatura.com)

Edición 30

“Nunca pensé que en tan solo cinco días, eso sí muy intensos, pudiese aprender tanto, superar miedos y ser capaz de ver el futuro de mi negocio de una forma tan clara. Este taller ha sido clave en mi decisión de lanzarme a dedicarme a lo que realmente me apasiona.”

Alberto Anaya (albertoj.anaya@gmail.com)

“Vivir del Coaching es un curso muy potente de emprendimiento, donde trabajas desde tu interior con resultados garantizados. Si eres coach no te lo pierdas y si eres empresario… tampoco. Aprovéchalo para tu prosperidad.”

Diamantina Centeno (diamantinacenteno@yahoo.es)

“Transformación divertida, documentada y entusiasta. FELICIDADES!, Muchas Gracias!”

Elena Peregrín (epe@karismatours.com)

“Para mí la experiencia ha sido una aclaración de como tengo que hacer las cosas para llevar acabo mi sueño, ha podido romper con algunas creencias limitantes y ahora puedo decir que estoy en el camino del éxito.”   

   Félix Navarro (jfnprini@hotmail.com)

“Vivir del coaching ha superado con creces mis expectativas. Me ha ayudado a liberarme de miedos y cadenas que me impedían avanzar. He conseguido mayor confianza y seguridad para emprender y desarrollarme profesionalmente. Josepe es auténtico. No nacen dos como él. GRACIAS”

Gema Ricote ( gemaricote80@gmail.com)

“El antes de Vivir de Coaching es no saber que pasaba con mi trabajo, porque no funcionaba, y ahora tengo las herramientas y funciona!!.”

Gonzalo Para (www.gonzalopara.com , info@gonzalopara.com)

 

“El curso Vivir del Coaching ha removido de mi interior grandes creencias que me hacían ir por la vida arrastrando los pies, en unos minutos será clausurado y saldré volando.”

Iván Rafael Losada (ivlosada@hotmail.com)

“Vivir del coaching es un taller realmente útil para coaches y no coaches que quieran dar un empujón definitivo a sus negocios. No sólo es tremendamente poderosa la información que se obtiene, sino también la metodología empleada, que es algo que yo nunca había visto antes en España.”

José Luis Goicolea (joseluis@joseluisgoicolea.com)

“Un curso sorprendente que va de menos a más. Además de conceptos de marketing imprescindibles para emprender, se trabajan las actitudes que necesita un emprendedor de éxito.”

Julio Manau (julia@contacontes.com)

“Enfoque a: situación de cambio de paradigma. Valorarse, atreverse. Vencer miedos. Planificación, foco y organización. Ser ejemplos. Servir para vender.”

Mª Elena Comes (ecomesf@hotmail.com)

“Antes de Vivir del Coaching, tenía más opiniones que me limitaban para aprender mi proyecto de coaching, ahora he aprendido que todo estaba solo en mi cabeza, que es posible realizar mi sueño, y así va a ser”

Manuel Méndez (menperma@yahoo.es)

“Me ha encantado la experiencia!. Creo que es una formación clave para todos los coachs que aún no tienen claro cómo desarrollar su carrera profesional y poder vivir de ello. Además de útil por todos los empondedores. Me ha ayudado mucho saber las claves y herramienta, para poder desarrollar mi futura empresa y dar el paso para vivir una vida con autonomía, independencia para vivir de lo que me apasiona. ”

Mónica Ortega (monica_ortegomez@hotmail.com)

“Vivir del Coaching, es una SUPERACELERADORA de proyectos y negocios. Te sumerge en una atmósfera de aprendizaje al límite, y de una forma mágica. Hace que tu energía y tú curiosidad se expanda de manera sorprendente. Te enseña algo muy importante, “QUE VALES, QUE PUEDES Y QUE NO HAY LÍMITES”. Vivir del coaching es una formación vital para todos aquellos que quieran vivir con plenitud sus sueños!!”

Mónica Sánchez (monicalmontoya@gmial.com)

“Quiero dar las gracias, porque sales con las pilas cargadas, te das cuenta de lo que tú eres y que hay que ir a por todas. Ellos con sus experiencias te lo demuestran, y si ellos pueden y lo han hecho, tú también!.”

Pilar Roldán (pproldanm@gmail.com)

 

“Lenguaje claro y sencillo para entender. Ayuda a remover juicios y creencias en tiempo record. Me ayudó a equivocarme, algo necesario para emprender, también me ayudó a no pensar, ganando confianza.”

Ramón de Muriedas (rdemuriedas@hotmail.com)

“Absolutamente recomendable: Foco, aprendizaje, acción!!”

Raquel Sevilla (rkelse@gmail.com)

“Una experiencia muy enriquecedora y potente, te transforma y te enfoca a lo que deseas. Un lujo de equipo y un maestro de vida, Josepe. Gracias mil.”

Reyes Martínez (reyes.martinez@gmail.com)

“Descubrirás en este curso que ser emprendedor tiene su camino lógico, que estarás acompañado, te dan el mapa para llegar más rápido y bien… Felicitaciones por los contenidos, la creatividad y sobretodo con la humanidad que ponen en la formación.”

Roxana Soria (roxanasoria227@gmail.com)

“¡Ha llenado mi camino de luz y color. Muchísimas gracias Josepe.”

Samuel Domínguez (samuel@nookstudio.es)

“El primer día vine con un poco de miedo, porque no sabía, sinceramente a que venía. Hoy, después de 5 días intensos puedo decir que ha sido la MEJOR experiencia de mi vida. Ha destruido muchas creencias limitadas que tenía; me he lanzado a dar el primer paso para lograr mi sueño. ME HA EMPODERADO, ahora sé que me ATREVO. Vamos que si quieres vivir LA MEJOR EXPERIENCIA de tu VIDA, no lo dudes, LANZATE. Gracias al equipo y al facilitador Josepe!!”

Sonia Gutiérrez (siniaserr35@gmail.com)

“En una palabra: ¡GRANDIOSO!, en otra: ¡MÁGICO!. Altamente recomendable si quieres realmente creer que puedes y saber cómo hacerlo, para tener éxito, no solo en tú profesión, sino en ¡Toda tu vida!, APROVECHA LA OPORTUNIDAD”

Susana Magdaleno (susanamagdaleno@gmail.com)

“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a Josepe y su equipo. Habéis conseguido en 5 días algo que nunca hubiese imaginado, una creencia absoluta en mí, en mi capacidad para conseguirlo y para disfrutarlo. Me habéis dado la vuelta al calcetín. Me llevo experiencias y herramientas valiosísimas. Gracias, no os lo podéis perder si queréis crecer en vuestro negocio. ”

Susana Herrero (Susana.herrero@creativatraining.com, www.creativatraining.com)

Edición 29

“Ha sido una catarsis emocional, soltar mis creencias limitadores, sobre todo perder miedo al fracaso. Como emprendedora y coach he aprendido a mejorar y vender mi producto. He conocido estrategias de marketing on-line. En dos palabras: UNA PASADA!!”

Agnieska Zaton (Madrid, agzaton@gmail.com)

“Este curso me ha servido para cambiar radicalmente, clarificarme y enfocarme a la acción.”

Ángel Herranz (Madrid, angelherranz17@hotmail.com)

“Me ha hecho salir de mis saboteadores, me ha dado la formación de neuromarketing que en este momento necesito, he definido estrategias, he aprendido a ponerme en valor y a salir a la acción. Me siento fantásticamente empoderada.”

Concha Campos (Madrid, conchacamposviejo@yahoo.es)

“¡Este curso me ha rechiflado! Realmente te ayuda no a vender ni a emprender, sino a cambiar para vivir con mayor plenitud. Muy útil. Muy completo. Muy divertido. He aprendido, me han sorprendido, he bailado, he llorado y he reído. Altamente recomendable para cualquiera que quiera mejorar y vivir más feliz. Encima me llevo un buen puñado de nuevos amigos. De corazón, ¡gracias!”

Cristina Fernández (Madrid, cfnebreda@gmail.com)

“Un curso excelente y de alto impacto que me ha permitido cambiar varias creencias limitantes y definir mucho mejor mis servicios, mi nicho de mercado y mis estrategias de captación de cliente. Josepe es excepcional como emprendedor, como profesional, como formador y como persona.”

Eduardo Diez (Barcelona, www.autoestimaycambio.com, diezcalzadaeduardo@gmail.com)

“Es una experiencia que te transforma y te demuestra cómo a través de la acción dirigida con mimo y tu implicación, TODO está a tu alcance. Debería ser obligatorio!!”

Eloy García (Albacete, eloy@tamelhogar.es)

“El curso es una experiencia vital única. El aprendizaje hace que crezcas como persona y como empresa. Además, es muy divertido. Josepe consigue que te transformes, que pases de gusano a mariposa.”

Fatima Gomila (Madrid, www.sexoysentidos.com, fgomila@yahoo.es)

 

 

“He venido desde Colombia con muchas expectativas. Para mi suerte, todo lo vivido supera cualquier idea que pudiera tener. Me han hecho vivir con la barra elevada todo el tiempo para hacerme ver quién soy, lo que tengo. Darme cuenta que todo está en mi ha sido muy liberador. Gracias a Josepe y a su equipo por la fuerza, la organización y la generosidad.”

Isabel Cristina Jaramillo (Bogotá, Colombia, ijaramillovelez@gmail.com)

“Este curso ha supuesto para mí un reto cada día y me ha enseñado cómo superarlos. Me ha abierto los ojos a un mundo de posibilidades nuevo.”

Julia Yagüe (Madrid, www.yagueabogados.es, consultas@yagueabogados.es)

“Me llevo las herramientas, la forma y las fuerzas para el cambio en mis patrones interiores como persona y como empresario.”

Luis Fernando Roca (Almería, www.bukart.com, luis@bukart.com)

“Es un gran curso de crecimiento personal. El primer día entré llena de inseguridades, preocupación, dudas, miedos… y el último día me voy con una gran fuerza interior, llena de energía, creo en mí, yo puedo, además de llevarme unos magníficos conocimientos.”

Mari Carmen Burgos (Madrid, mdcburgos@gmail.com)

“Un curso eminente práctico que aporta visión y claridad. La persona que acaba el curso no es la misma que la que lo empezó.”

Marisa Valiente (Cantabria, mvm0412@gmail.com)

“Es un programa único de alto impacto, definitivamente transformador, que ha cumplido sobradamente con lo que estaba buscando.”

Marité Rodríguez (Madrid, www.tercoachingeuropa.com, mariterodriguez@tercoachingeuropa.com)

“He vivido una experiencia única, que me ha hecho sentir que puedo realizar todo lo que visualizo. Me ha enseñado a reconducir algunas creencias limitantes y me ha dado herramientas para mi empoderamiento. Gracias, gracias, gracias, por darme tanto!!”

Meritxell Margarit (Barcelona, meritxellfengshui@gmail.com)

“Se ha producido un antes y un después. Pienso, siento y me comporto de manera diferente. Es un curso transformador que aporta muchas herramientas a muchos niveles para poder emprender de manera novedosa y efectiva. Estoy muy, muy agradecida a todo el equipo de vivir del coaching.”

Mónica Fernández (Madrid, mfernandez@tecnowind.es)

 

 

“Participar en esta edición de vivir del coaching ha sido un antes y un después para mí. Ahora tengo todas las herramientas para que mi sueño se convierta en realidad. Merece la pena hasta el último segundo del programa donde el aprendizaje es continuo. Ha sido una experiencia inolvidable, la calidad y humanidad de Josepe y todos los colaboradores no tiene límites.”

Nuria González (Bilbao, nuria@bellafusion.es)

“He aprendido que soy capaz de todo, que puedo y soy única, y que puedo hacer lo que quiera, y de ello puedo obtener grandes resultados.”

Paloma Guzmán (Madrid, vicsebluc@hotmail.com)

“Yo fui al taller Porque tú lo vales. Me encantó. Despertó mis ganas de emprender. Y ahora con vivir del coaching lo tengo mucho más claro, tengo mucha formación, mucha información y llevaré a cabo mi negocio con éxito. Eso seguro. Antes decía: bueno, puede ser. Ahora digo: sí, va a ser.”

Sara Yuste (Madrid, saramasajes@yahoo.es)

“He sufrido una transformación que hará que emprenda con éxito. ¡Ahora tengo todas las claves! Gracias a vivir del coaching, la prosperidad forma parte de mi cotidianidad.”

Tamara Losada (Albacete, www.talentolatente.es, info@talentolatente.es)

“¡Gracias Josepe y gracias al gran equipo que sois! Nos han dejado una gran experiencia, un viaje, un mapa! Me ha encantado la manera en que se trabaja el mundo interior y el mundo exterior. Desde lo etéreo hasta lo tangible. Es la mezcla que quería ver, es lo que he tenido y me lo llevo TODO. Gracias.”

Vanessa Jater (Madrid, vanejater@hotmail.com)

“Para mí, venir a vivir del coaching ha significado un antes y un después. Un aprendizaje para salir de mi zona de confort. Me llevo muchas herramientas muy potentes que valen su peso en oro!”

Vanessa Karla (Madrid, www.linepowercoaching.es, vanekarla10@hotmail.com)

Edición 27

“Vivir del Coaching es una experiencia que recomiendo a todos los emprendedores para coger la autopista hacia el éxito sin límite de velocidad. Lo que transmite Josepe en sus intervenciones hace que estés casi cinco días vibrando y deseando ponerte en acción.”

Guillermo Guerra (Madrid, guillermo@galanovias.com)

“Después de más de 20 años con diferentes empresas, algunas de éxito y otras no, he vuelto a APRENDER A EMPRENDER desde una nueva, transformadora y revolucionaria perspectiva que hacen de este curso un verdadero taller único. Cualquier profesional, sea coach o no, tiene aquí una verdadera oportunidad para inventar o reinventar su negocio.”

Roberto Cerrada (Madrid, www.dominamarketing.com)

“Yo llegué a Vivir del Coaching con un aolla a presión por cabeza, con ideas desordenadas, con nubes, con miedos, con incertidumbres… Durante el curso, y siempre de forma divertida y activa, he ido dando forma a la olla, dando forma a aquella “cosa gris” que yo tenía y creía como el proyecto de mi vida, ¿y por qué digo creía? Porque lo veía inalcanzable. Sí, lo veía, pero después de todo lo aprendido y gracias a todo lo aprendido y vivido, ahora creo que es posible y sólo depende de mí. Mil gracias!!”

Raquel Ramos (Bilbao, rrmcoach@gmail.com, CEC)

“Maravilloso aprendizaje para romper creencias limitantes que evitan conseguir tus sueños y los conocimientos necesarios para poner en marcha tu negocio ya, poniendo el foco en lo que ya funciona y no perder el tiempo en errores que otras ya cometiron, además de una increíble motivación con la que sales para emprender tu nuevo negocio de éxito, además de estar rodeada de personas de gran corazón con un valor incalculable.”

Rosybel López (Alicante, rosybelimagen@gmail.com, ICE Alicante)

“Ha sido una gran experiencia, por el continuo aprendizaje, he afrontado y superado retos que antes eran impensables para mí. Me ha encantado el ambiente, buen humor y personas extraordinarias que he conocido. Muchas gracias!!”

Charo Becerril (Madrid, charo@charobecerril.com)

“Es una formación de alto impacto que tiene un excelente valor para cualquier emprendedor, también para los coachs. Debería ser obligatoria para cualquier persona que vaya a montar un negocio de servicios. Josepe es un extraordinario facilitador, el mejor que yo conozco.”

Josep Pujol (Barcelona, josep.pujol@acciondirectiva.com)

 

 

“Yo pensaba que dedicarse al coaching era un sueño, vine con resistencias, con dudas a dejar una profesión estable y muy bien remunerada. Ahora he descubierto, me han enseñado cómo hacer este sueño realidad. Y vivir todos los días trabajando en tu sueño, desarrollando tu talento y ayudando a los demás a algo que no tiene precio. Sólo puedo decir GRACIAS.”

Mª Ángeles Fernández (Madrid, www.aerocoaching.com, Darte)

“En este he descubierto mi valor personal y el de mi profesión. Un auténtico ejercicio de autocoaching para enfocarme en aqullo que me va a permitir vivir del coaching con holgura y satisfacción.”

Mª José Pita (Pontevedra, pitahermida@yahoo.es, EEL)

“Hace 5 días era un mar de dudas y sin objetivos ni aprendizajes futuros, ni brújula, ni faro ni nada. Ahora he tomado la decisión de crear una empresa, y verme como empresario.”

José Ramón González (Madrid, jr@coachspirit.es, lider-haz-go)

“Estoy encantada de las experiencias que me llevo en vivir del coahcing y las posibilidades que a partir de ahora están abiertas y antes no podía imaginar. Gracias por ello.”

Fina Tolsa (Alicante, finatolsa@gmail.com, Escuela cámara de comercio Alicante)

“Para mí ha sido un aprendizaje de confianza en mi misma a través de innovación, entusiasmo… Es ilegal perdérselo!!”

Carmen Benages (Castellón, carmentravelerba@gmail.com)

“¡Por fin! Una experiencia única que te hace despertar y levantarte pero que permite trasladar a la realidad tu sueño.”

Virginia Castro (Madrid, virginia.mcastro@gmail.com, CECE)

“Este curso tiene alma y es un alma que se concretaa y se pone en acción. Es una formación que debería ser obligatoria para todos los coaches que salen al mercado. ¡Lo merece nuestra profesión!”

Catalina Chona (Madrid, catalinacoach@gmail.com, olacoach)

“Si no sabes dónde estás, no tienes claro lo que quieres o como conseguirlo, si no te reconoces profesionalmente porque piensas que no eres capaz…este curso puede ser y es de gran ayuda. Un regalo de la vida.”

Miriam Hernández (Madrid, miri_1507hernandez@hotmail.com, olacoach)

“Yo me dedico al coaching por una vocación de servicio y dejar el mundo mejor de cómo lo encontré, pero todo esto no tiene sentido si no sñe ponerlo en valor y transmitirlo y atraer clientes. Poner el foco en mis clientes, cuantificar lo que ofrezco y transofrmar mis creencias previas lo he logrado en 5 días de intensa transformación. Ahora no sólo soy mejor coach, sino que mi labor va a ser reconocida y voy a poder prosperar como empresario, llegando cada vez a más gente y viviendo muy bien de ello.”

Daniel Meléndez (Salamanca, daniel@alegriacoaching.es, IEC)

“Nunca hubiese imaginado que un curso para mejorar tus ingresos como coach sirviese tanto como un modelo a extrapolar a cualquier negocio que se pretenda. Este curso ha superado mis expectativas, y me voy con el foco muy claro.”

Juan Carlos Chicón (Tarragona, jcchicon@gmail.com, Künhel)

“Cuando hagas este intensivo te preguntarás cómo has podido vivir sin haberlo realizado.”

Javier Velayos (Madrid, coachingpersonal@ono.com, Escuela de inteligencia)

“Para mí no sólo ha sido una fuente enorme de recursos, herramientas y conocimientos, si no, 5 días de diversión, alegría, adrenalina y fortaleza interior. Gracias Josepe, gracias equipo, gracias imparables!!”

Rebeca de la Fuente (Madrid, rebeca.delaf@gmail.com, mitikum)

“Sales del curso con una clridad del cómo que vale la inconciencia de hacerlo, disfrutarlo, y llevarte puesto tanto conocimientos, como romper el límite interior. ¡¡Atrévete que vale la pena!!”

Pilar Bargallo (Madrid, pilar_bargallo@hotmail.com, coaching corporation)

“Hoy soy más capaz que hace 5 días. Este taller ha marcadi un antes y un después en mi proyecto profesional.”

Luz Romero (Madrid, ma.luz.romero@gmail.com)

“Ha sido la experiencia más impactante que he tenido jamás durante la realización de un curso. Todo está realizado con mucho sentido y de manera que se pueda aplicar fácilmente. Gracias.”

Gerardo Romero (Alicante, www.gerardoromero.com, EEC)

“No tenía buenas referencias del trabajo que se hacía y tampoco del formador y sus métodos. Ahora veo lo fácil que es atacar algo que no se conoce…Ha sido una experiencia excelente y de calidad, y lo más importante: una experiencia aplicada a la realidad y útilisimo. Por primera vez alguien pone sobre la mesa temas financieros y coaching juntos. Gracias mil!”

Isabel Viñas (Madrid, isabelvinasfernandez@yahoo.es, EEC)

Ediciones anteriores

Fausto Checa (coach y experto en marketing)
“Creo que este curso es excelente y puede servir a todos los coaches, actuales y futuros, y a la consolidación del fenómeno del coaching en España, basado en la aportación de valor a los clientes finales (Coachees)”

Silvia Ovejero (coach)
“Pensaba que mi sueño era una fantasía imposible. Ahora sé hasta que punto no solo es posible sino interesante y necesario. ¡voy a poder hacerlo!”

María Victoria Caro (coach)
“Me ha gustado mucho la sinceridad y la generosidad que ha mostrado José Pedro. No me había pasado antes: el profesor lo enseña todo sin temor a la competencia. Gracias”

Simón Aparicio (coach y empresario)
“¡Ideas frescas y probadas sobre como poner tu negocio de coaching en marcha!”

Mercedes Fernández (coach)
“Un curso dinámico que te anima a conciliar una actitud empresarial rentable con hacer lo que te gusta, sin descuidar el sentido del humor, la ética y la realización personal”

Milton rivera (ex ceo y coach ejecutivo)
“He cambiado de opinión: la sesión de prueba, sí funciona; internet, sí funciona; el coaching telefonico, sí funciona. Para mi esto es muy importante”

Elena de paz (formadora y coach)
“Todos tus temores, ilusiones, vocación y sueños se tocan en este curso de “vivir del coaching”. Si quieres vivir del coaching, no puedes dejar de hacerlo.”

Isabel de casas ( abogada, formadora y coach, Madrid)
“Lo que más me ha sorprendido es que montar mi empresa de coaching es mucho más sencillo de lo que pensaba (pura creencia limitadora). Ahora no tengo excusas, pues este curso me ha aportado todas las claves para crear mi empresa, ganar dinero, y disfrutar de mi pasión, EL COACHING! Y todo al mismo tiempo…¡una maravilla! Gracias”

José Miguel Gil (empresario y coach, málaga)
“Me ha servido este curso para darme cuenta de que funcionamos con patrones financieros y como nosotros mismos nos autolimitamos en todos los aspectos de la vida. Y lo mejor, lo práctico que es el curso”

Gloria Puebla (coach, madrid)
“Es el único curso al que he asistido que no ha escondido ningún tipo de información. Sinceramente, el valor económico de este curso está muy por debajo de su valia formativa.”

Fernando Alvarez (empresario, madrid)
“Si no quieres pasar 4 años perdiendo dinero con prueba y error, posiblemente sea la mejor inversión que puedas hacer. Lo rentabilizarás en menos de un año”

Javier Carbajo (empresario, formador, coach, madrid)
“Josepe te cuenta su experiencia de cabo a rabo, sin tapujos. Me ha gustado especialmente la combinación de ponentes, en particular las técnicas de networking y las herramientas de marketing por Internet. Salgo realmente motivado a montar mi negocio de coaching”

Mercedes Jiménez (empresaria y coach, Madrid)
“Me ha gustado muchisimo y creo que es de gran valía para personas en circunstancias parecidas, con deseos de aprender”

Mari Angeles Pérez (empresaria y coach, Madrid)
“Tenía dudas de que me dieran nociones reales de cómo crear y gestionar mi propio negocio de coaching, pero he de decir que me las han dado y más de las que esperaba”

Máximo Pinilla (formador y coach, Zaragoza)
“Ha generado un alto estado de motivación proporcionado con gran profesionalidad”

Reinold Rodríguez (empresario, formador, coach, Monterrey, México)
“El programa “Vivir del coaching” puede hacer la diferencia entre que te conviertas en profesional y tengas un impacto en el mundo, un impacto en la gente. Si no lo tomas o uno similar, te será difícil arrancar tu propio negocio de coaching”

Francisco Guillén (coach, Barcelona)
“Aprovecha las enseñanzas de este curso, lo demás vendrá por sí solo”

Olaia Sainz (coach y empresaria)
“El compartir es un tesoro que va aumentando la riqueza cuando más aportas. EL impacto es el valor añadido que es la clave de la verdadera publicidad”

Eduard Escribá (Barcelona). Coach profesional y empresario
“En nuestro trabajo como coach no basta con ser bueno. Si tus posibles clientes no saben que existes, ni lo que puedes hacer por ellos, es poco probable que acudan a ti. Este programa aporta excelentes ideas y metodología para planificar tu oferta como coach, por lo que es muy recomendable, especialmente si llevas poco tiempo en la profesión y quieres disfrutar de un negocio que aporte prosperidad a tu vida.”

Nanouska Alvarez Barón (RRHH)
“El curso me ha servido para mi desarrollo personal y profesional y a descubrir que los miedos son fantasmas que pueden desvanecerse fácilmente”

Juan José Piedra (coach)
“La honradez y entrega de José Pedro provoca un efecto multiplicador en el grupo que aumenta el valor del curso”

Vicente Marrama (coach profesional)
“Ha sido una gran experiencia personal y humana y El curso ha sido un ejemplo de organización y eficacia”

Natalia Martin Gonzalo. (madrid mayo 07) Coach y teleoperadora
“Me ha servido para afianzar la parte empresarial, lo cual me era muy necesario y, muy importante, a revisar mis creencias acerca del dinero y el valor. Me ha hecho darme cuenta de que es mucho más sencillo de lo que yo veía. Un amigo me llamó tras el curso y le dije que iba a trabajar en mi negocio de coaching al día siguiente…y por primera vez me sentí cómoda con la palabra “negocio”. Destacaría que me ha parecido un curso muy completo”

Koro cantabrana. Coach y fotógrafa
“Ha sido la chispa que me ha permitido producir gran cantidad de nuevas ideas relacionadas con el coaching, de la forma de vivir del coaching y de la forma de hacer vivir el coaching a mis clientes.”