POR QUÉ HE CAMBIADO MI LEMA PERSONAL. TODO MUY CUÁNTICO…

  El otro día mi hijo me comentó que tenía que hacer un trabajo para el cole donde tenía que compartir cuál era su lema personal. Y estaba un poco “confuso” sobre qué era eso (no me extraña, jaja). Entonces yo le compartí cuál era el mío. Y eso me dio pie a darme cuenta …

POR QUÉ HE CAMBIADO MI LEMA PERSONAL. TODO MUY CUÁNTICO… Leer más »

LA QUE ME MONTÓ MI PROFA DE PIANO…

  El fin de semana pasado estuve dando un taller en Las Palmas (Islas Canarias) gracias al Instituto Canario de Coaching de la mano de sus directores, mis amigos, compañeros y alumnos Virtudes Sarmiento e Isaac Villanueva. ¡Muchas gracias, chicos por la oportunidad! Allí compartí algunos fundamentos de la forma de vida cuántica aplicados al …

LA QUE ME MONTÓ MI PROFA DE PIANO… Leer más »

UN MOMENTO DE MI VIDA DONDE LAS PASÉ CANUTAS…

Todavía me acuerdo cuando crucé el Atlántico en un velero con Miguel Ángel Romero y Sergio Fernández (y con una experiencia náutica previa de haber subido en las barcas de un estanque…. En fin, qué cosas se hacen). Estuvimos prácticamente 3 semanas en medio del Océano, yendo desde Tenerife a Martinica en el Caribe. Y …

UN MOMENTO DE MI VIDA DONDE LAS PASÉ CANUTAS… Leer más »

ME TIENE FLIPADO, ¿QUÉ HAY DE ESPECIAL EN LA COMUNICACIÓN CUÁNTICA?

  Si te preguntaran cuál es la clave en comunicación para llegar al corazón, al alma de las personas, ¿qué dirías? Te doy tiempo, aguántate las ganas de mirar lo que diría yo, jajaj. Desde mi punto de vista lo tengo bastante claro a fecha de hoy: ser tú, ser auténtico. ¿Pero es fácil ser …

ME TIENE FLIPADO, ¿QUÉ HAY DE ESPECIAL EN LA COMUNICACIÓN CUÁNTICA? Leer más »

EN DIRECTO DESDE EL CAMINO DE SANTIAGO, ESTO ME HA PASADO

  Solo compartirte esta pequeña reflexión desde el Camino de Santiago, donde estoy en la 4ª edición de Re-Evolución interior. Me acaban de invitar a paella unos mexicanos que he conocido en la mesa de al lado y ha sido como la gota que colma el vaso para entender una vez más ciertas reglas universales …

EN DIRECTO DESDE EL CAMINO DE SANTIAGO, ESTO ME HA PASADO Leer más »

¿QUIERES HACER ALGO REALMENTE DISRUPTIVO AL DAR UNA CONFERENCIA, CHARLA, PRESENTACIÓN…?

Pues sí, así lo siento. O se cambia la manera de dar una conferencia, o seguirán siendo herramientas maravillosas usadas con poquísimo efecto real en nuestras vidas. Este artículo escrito por un servidor para la revista “Speakers and Leaders: Real life Changers” (magnífica iniciativa creada y dirigida por mi amigo, alumno y profe del Instituto …

¿QUIERES HACER ALGO REALMENTE DISRUPTIVO AL DAR UNA CONFERENCIA, CHARLA, PRESENTACIÓN…? Leer más »

¿TE GUSTA EL BACALAO? ¿Y EL CAMINO DE SANTIAGO? PUES ESTO ME PASÓ EL OTRO DÍA

  No sé si has ido a comprar algo alguna vez y no lo tenían (cuando esperas que lo tuvieran, claro). Pues a mí me pasó el otro día con el bacalao, y con un señor que había en la puerta pidiendo en el supermercado, y lo he relacionado rápidamente con una de las experiencias …

¿TE GUSTA EL BACALAO? ¿Y EL CAMINO DE SANTIAGO? PUES ESTO ME PASÓ EL OTRO DÍA Leer más »

QUE SÍ, QUE LO CREAS TÚ… Y A PARTIR DE AHÍ VAMOS HABLANDO 😊

    Como uno asuma el texto del cartel, se le acaban las tontás… (bastantes de las quejas, victimismos, etc. que llevamos en la mochila, y de buscar explicaciones externas a lo que es exclusivamente interno, de uno). Somos energía. Somos seres cuánticos (cuanto = la unidad menor de energía conocida, del ámbito subatómico ya …

QUE SÍ, QUE LO CREAS TÚ… Y A PARTIR DE AHÍ VAMOS HABLANDO 😊 Leer más »

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!