QUÍTATE ESTA FUENTE DE PÉRDIDA DE ENERGÍA Y LA VIDA TE CAMBIA PARA SIEMPRE

El otro día me pillé (como hago tantas veces) quejándome de la reacción de mis hijos por un tema de limpieza en casa. Y también me pillé quejándome de que la caldera se había estropeado. Y también me pillé quejándome sobre una gente que me había comentado algo de participar en un curso y a …

QUÍTATE ESTA FUENTE DE PÉRDIDA DE ENERGÍA Y LA VIDA TE CAMBIA PARA SIEMPRE Leer más »

NO CREO QUE QUIERAS SER FELIZ, AHORA TE CUENTO PORQUÉ

¿Te acuerdas de la semana pasada cuando te comentaba cuál era tu nivel de serenidad? Para mi la serenidad es importante porque la serenidad implica consciencia, el no estar sereno significa estar alterado, inconsciente, y desde ahí, ¿Cuál es la calidad de las decisiones que tomamos y la calidad de vida que vivimos? Y si …

NO CREO QUE QUIERAS SER FELIZ, AHORA TE CUENTO PORQUÉ Leer más »

¿PERO SE PUEDE VIVIR BIEN HOY DEL COACHING, MENTORING, DESARROLLO PERSONAL, TERAPIA, CONSULTORÍA…?

Me hacen esta pregunta continuamente. Y más porque hoy das una patada a un bote y salimos «cienes y cienes» de coaches, mentores, especialistas en comunicación no violenta, consultores de empresa, maestros de reiki, expertos en productividad, consultores independientes, freelances, etc., etc., revoloteando por ahí. Pero la mayoría son de vuelo corto. O sea: no …

¿PERO SE PUEDE VIVIR BIEN HOY DEL COACHING, MENTORING, DESARROLLO PERSONAL, TERAPIA, CONSULTORÍA…? Leer más »

¿Y SI HUBIERA UNA FORMA DE ACERTAR SIEMPRE EN TUS DECISIONES?

Decidir nos cambia la vida en una u otra dirección, estamos de acuerdo, ¿no? (por eso lee hasta el final, estamos acostumbrados a querer «titulares» en vez de aprender… Y hoy creo que tienes algo potente). Esta mañana estaba haciendo tortitas para desayunar, mi hija tenía invitadas y quería agasajarlas… Y de repente, me han …

¿Y SI HUBIERA UNA FORMA DE ACERTAR SIEMPRE EN TUS DECISIONES? Leer más »

QUÉ PIENSO SOBRE LA PASIÓN, EL ENTUSIASMO, LA GRATITUD, LA LIBERTAD, LA COMUNICACIÓN, LA CONCIENCIA… ENTREVISTA PARA ANTONIO G.

Aquí te paso una entrevista que me hicieron para el canal de Antonio G. y la Escuela de Nómadas Digitales donde toco temas que creo que son importantes para la vida: La pasión, el entusiasmo, la libertad, la gratitud, la conciencia, la mente, la gestión del miedo, el tomar decisiones, la oratoria de alto impacto, …

QUÉ PIENSO SOBRE LA PASIÓN, EL ENTUSIASMO, LA GRATITUD, LA LIBERTAD, LA COMUNICACIÓN, LA CONCIENCIA… ENTREVISTA PARA ANTONIO G. Leer más »

¿QUIERES QUE TE SIGAN MÁS, O QUE TE COMPREN MÁS? HAZ ESTO

No sé cuantos millones de veces me habrán preguntado en mi vida que por qué hago lo que hago. Y voy a devolverlo con otra pregunta: ¿Por qué el ser humano tiene esa necesidad de saber ese porqué? Pues porque (valga la redundancia) así lo entiende y dota de sentido. Todos los humanos amamos el …

¿QUIERES QUE TE SIGAN MÁS, O QUE TE COMPREN MÁS? HAZ ESTO Leer más »

CUANDO EL SIRVIENTE HACE ESCLAVO AL AMO…ENTREVISTA EN «QUANTUM TALKS» CON JULIA DE MIGUEL

La gran re-evolución en mi vida está siendo la forma de mirarla desde un ámbito cuántico (o sea, que somos onda = lo que no se ve. Y partícula = lo que sí se ve, lo terrenal. Lo que pasa es que lo terrenal debería estar al servicio de lo que no se ve = …

CUANDO EL SIRVIENTE HACE ESCLAVO AL AMO…ENTREVISTA EN «QUANTUM TALKS» CON JULIA DE MIGUEL Leer más »

LOS 4 ÚNICOS LIBROS QUE SALVARÍA SI SE QUEMARA MI CASA

El otro día te hablaba de que leo muy poco de desarrollo personal, porque la pregunta final es: ¿Para qué leo? Y se supone que es para aprender algo. ¿Y para qué quiero aprender algo? Pues para usarlo. Y después de leer un libro, ¿aplico sistemática y concienzudamente lo aprendido hasta que queda integrado en …

LOS 4 ÚNICOS LIBROS QUE SALVARÍA SI SE QUEMARA MI CASA Leer más »

LA CLAVE PARA RESPONDER A PERSONAS INCÓMODAS EN UNA SALA

Me acuerdo la primera vez hace años que dando un curso en abierto, con un montón de gente (o eso me lo parecía por entonces, eran como 50 personas) todo iba estupendamente… Hasta que de repente una persona se levantó e interrumpiéndome de malas maneras me dijo que no estaba de acuerdo. ¡Me quedé en shock! …

LA CLAVE PARA RESPONDER A PERSONAS INCÓMODAS EN UNA SALA Leer más »

CRUCIAL ENSEÑANDO A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS: EL COMMAND MODE

No sé si estarás de acuerdo con la siguiente afirmación: «Tengo una cosa clara. La excelencia en la comunicación y en la formación (y en todo en general) se basa en los detalles (si partimos de una buena base, claro).» ¿Tiene sentido para ti? Lo que marca la diferencia en realidad siempre son una acumulación …

CRUCIAL ENSEÑANDO A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS: EL COMMAND MODE Leer más »

EL MIEDO ANULA LA CAPACIDAD DE PENSAR POR TI MISMO

  ¿Crees que esta afirmación es cierta? Lee lo que te he escrito y lo vamos viendo… Cuando sentimos miedo, o mucho miedo, o pánico, o miedo continuado, esta emoción que es nuestra fiel compañera nos pone en modo “supervivencia”. O lo que es lo mismo: solo deseamos llegar al día siguiente vivos. Así que …

EL MIEDO ANULA LA CAPACIDAD DE PENSAR POR TI MISMO Leer más »

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!