¿POR QUÉ CADA DÍA LEO MENOS LIBROS Y ME VA MEJOR?

Hola, aquí Josepe, ¡espero estés bien! Es cuanto menos chocante la afirmación del asunto de esta entrada, ¿no? Pues es completamente cierta. Y te voy a contar de dónde procede. Hace unos años estaba en proceso de coaching con mi maestra Joaquina Fernández. Y un día me preguntó que si leía mucho, ante lo que …

¿POR QUÉ CADA DÍA LEO MENOS LIBROS Y ME VA MEJOR? Leer más »

Ley nº5 comunicación de alto impacto: Como pretendamos cambiar algo fuera, lo llevamos claro

¡Hola, aquí Josepe! Y aquí viene la última (por ahora). Hemos dejado lo más gordo para el final… LEY Nº 5. (LA MAS IMPORTANTE). LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR SIEMPRE ANTECEDE QUE LA TRANSFORMACIÓN EXTERIOR (como siempre, el autoconocimiento y la conciencia son la piedra angular de todo) Posiblemente esto ya lo tienes claro, pero insistiré. La …

Ley nº5 comunicación de alto impacto: Como pretendamos cambiar algo fuera, lo llevamos claro Leer más »

Ley nº4 comunicación de alto impacto: ¿y por qué la gente no aplica lo aprendido?

¡Hola, aquí Josepe! Aquí tenemos la 4ª ley, sin la cual lo más seguro es que la gente salga contenta, entusiasmada, motivada, pero a los pocos días habrán sido fuegos artificiales, porque no aplicarán lo aprendido… ¿y de qué vale lo que comunicamos si no lo aplican en su vida? LEY Nº4: LO MÁS IMPORTANTE …

Ley nº4 comunicación de alto impacto: ¿y por qué la gente no aplica lo aprendido? Leer más »

Ley nº 3 comunicación de alto impacto: no vamos a ser amigos de la audiencia…

¡Hola, aquí Josepe! Esta 3ª ley está vinculada muy directamente a la transformación real de la gente y es muy poderosa, pero para su buen desempeño será necesario que tú no pretendas ni ser amigo ni caer bien, sino hacer lo que hay que hacer… LEY Nº 3: LA ENERGÍA BAJO PRESIÓN SE TRANSFORMA (empujamos …

Ley nº 3 comunicación de alto impacto: no vamos a ser amigos de la audiencia… Leer más »

ESTAS MUCHO MÁS AUTOENGAÑADO DE LO QUE TE CREES… Y AQUÍ TE LO DEMUESTRO

¡Hola, aquí Josepe! Vivimos autoengañados. Todos. Y mucho más de lo que te imaginas. Porque no asumimos la realidad. ¿Y qué es lo que es la realidad? Pues lo que hay. No lo que me gustaría que hubiera. Todavía recuerdo hace dos años en pleno proceso de separación, cuando le decía desesperado a mi terapeuta …

ESTAS MUCHO MÁS AUTOENGAÑADO DE LO QUE TE CREES… Y AQUÍ TE LO DEMUESTRO Leer más »

2ª ley de la comunicación de alto impacto (prácticamente nadie la usa)

¡Hola, aquí Josepe! Aquí va la segunda ley, que es una que casi nadie practica (posiblemente tú tampoco) pero que es uno de nuestros pilares… LEY N.º 2: NADIE SE QUEDA FUERA (así que todos participan). Y cuando decimos todos, es todos. Si vienen 100 personas, para un formador o comunicador de alto impacto no …

2ª ley de la comunicación de alto impacto (prácticamente nadie la usa) Leer más »

HE CAMBIADO… UNA NUEVA MANERA QUE TENGO DE VER EL EMPRENDIMIENTO

Hola, aquí Josepe, ¡espero que hayas pasado un buen finde! Pues sí… en el último año ha cambiado bastante mi percepción de la vida, del emprendimiento, de la comunicación… estoy de lleno en un proceso trabajando el ámbito cuántico (conciencia, consciencia, identidad y realidad) que ha supuesto un giro copernicano para mí, y es lo …

HE CAMBIADO… UNA NUEVA MANERA QUE TENGO DE VER EL EMPRENDIMIENTO Leer más »

1ª ley para generar transformación con comunicación de alto impacto

¡Hola, aquí Josepe! Como lo prometido es deuda, aquí va la 1ª ley de la comunicación de alto impacto. Que desmonta casi todo el sistema educativo vigente, por cierto… LEY N.º 1. IMPORTA MÁS EL CONTEXTO QUE EL CONTENIDO (las personas no cambian por la información que les das, sino por el cómo se las …

1ª ley para generar transformación con comunicación de alto impacto Leer más »

ANDA QUE YA ME VALE…. ESTO ES LO QUE ME OCURRIÓ POR ZOQUETE…

¡Hola, aquí Josepe! Ya sabes que nuestro día a día nos regala un montón de aprendizajes agazapados en las cosas más tontas… Pues bien, así de tonto me sentí este verano en Amsterdam, por esto que me sucedió, y de lo que me llevé un importante aprendizaje vital. Y por si tú estás en las …

ANDA QUE YA ME VALE…. ESTO ES LO QUE ME OCURRIÓ POR ZOQUETE… Leer más »

Voy a empezar a publicar algo que me parece interesante (para avanzar en tu comunicación)

¡Hola, aquí Josepe! Sigo de medio vacaciones, pero ya sabes que cuando te apasiona algo, el ocio y el trabajo se juntan, así que en ello estoy, parando y pensando… Y como sigo creyendo que la comunicación de alto impacto es algo muy importante en nuestras vidas, te propongo algo: A lo largo de 6 semanas te …

Voy a empezar a publicar algo que me parece interesante (para avanzar en tu comunicación) Leer más »

UN ENGAÑO EN EL QUE CAEMOS CASI TODOS… (NO SÉ TÚ)

¡Hola, aquí Josepe! Muchos de los que estamos aquí, tenemos loables objetivos y metas. Queremos negocios prósperos y con sentido, queremos ser madres y padres conscientes, queremos comunicar con excelencia, queremos compartir con las personas recursos y herramientas para vivir mejor, queremos hábitos saludables… Tenemos ilusiones y proyectos importantes, en definitiva. Pero no va a …

UN ENGAÑO EN EL QUE CAEMOS CASI TODOS… (NO SÉ TÚ) Leer más »

ALGO CRUCIAL QUE NO CONOCES PARA LOGRAR TRANSFORMACIÓN AUTÉNTICA EN TU AUDIENCIA

Hola, aquí Josepe. Espero estés muy bien. ¿Has ido o visto una conferencia o charla alguna vez que te ha encantado? Y has salido diciendo: qué importante, o que interesante incluso que crucial puede ser esto para mí… Sales entusiasmado, con ganas de comerte el mundo gracias a esa nueva información, o esa nueva mirada, …

ALGO CRUCIAL QUE NO CONOCES PARA LOGRAR TRANSFORMACIÓN AUTÉNTICA EN TU AUDIENCIA Leer más »

2020 AÑO DEL MIEDO, 2021 AÑO DEL DESPERTAR

Hola, aquí Josepe, ¡espero estés haciendo lo necesario para gozar de estos días en la medida de tus posibilidades! En este video te paso algunas reflexiones sobre lo que ha sido para mí el 2020 y las implicaciones de lo vivido para nosotros entendido como seres individuales, sociedad y humanidad. Como verás, el miedo ha …

2020 AÑO DEL MIEDO, 2021 AÑO DEL DESPERTAR Leer más »

Abrir chat
1
Instituto Impact
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?