El otro día me pillé a mí mismo diciéndome: ¡Este año voy a por todas!
¿Pero qué supone para mí esa frase hoy?
Que estoy viendo por primera vez en mi vida, lo que significa el trabajo de consciencia, el asumir mi lado cuántico y multidimensional, el que los casi 4 últimos años han sido tiempo de limpieza, de quitarme la mucha mugre acumulada en los 50 años anteriores, y que ahora empiezo a atisbar cosas que jamás pensé…
Porque este trabajo en consciencia no es para pusilánimes, ya te lo digo.
De hecho, la mayoría de nosotros lo que buscamos es conocimiento, pero no aplicación de ese conocimiento, rehuimos la transformación porque no es nada cómoda.
Y preferimos seguir montándonos nuestros parques de atracciones particulares que nos distraigan de esa indagación y descubrimiento cada día más profundo de quien realmente eres (que tiene poco que ver con la idea de lo que tú supones que eres, por cierto 😊)
Y cada día que vivo más en consciencia, tengo más claridad, más discernimiento, decido más rápido, veo la realidad tal como es con más frecuencia y me autoengaño mucho menos, soy más funcional en mi vida, me siento más sereno y en armonía, tengo más presencia, más esencia, más potencia y más velocidad, fruto de que mi aspecto onda y partícula (conciencia y consciencia + identidad y realidad) trabajan más y más en equipo….
Empiezo a ver los resultados de estos 4 últimos años de trabajo, y es impresionante.
Es como probar un jamón ibérico de bellota de los buenos. Los normales no están mal, pero cuando catas la excelencia, es lo que quieres.
Pues aquí, igual.
¿Cómo dar marcha atrás para seguir viviendo en no consciencia, en automático, desde la supervivencia engalanada con un storytelling impecable, pero falso, necesitando controlar y manipular la realidad para que sea como yo quiero, en una mente lineal blanco/negro, bueno/malo, etc., viviendo en necesidad de mis logros, metas y resultados, en carencia continua y en un secuestro químico constante al que soy adicto y que hace que tenga tantas dependencias de acciones y experiencias, para chutarme una y otra vez?
Todos anhelamos la paz interior.
Ni más ni menos.
Y cuando empiezas a saber que no hay un solo factor externo que te pueda proveer de ni un miligramo de ella, es cuando uno empieza a tomarse en serio el camino de la consciencia.
Y compensa, vaya, si compensa….
Cada día me siento más entusiasmado de estar experimentando la vida cuántica, que es ni más ni menos que tú en esencia, conociendo en profundidad las reglas de la existencia, y entendiendo que además del 3D tenemos otras dimensiones, y que solo se puede aspirar al “todos somos uno” en nuestra vertiente de consciencia global, cuántica, 5D.
Pero para llegar ahí toca currelo, jaja. Y bastante, por cierto.
Y no lo cambio por nada.
Estoy rozando y atisbando lo que significa vivir de verdad.
Y voy a por ello.
Voy a por todas.
Te mando un gran abrazo y ¡Buen Camino!
Josepe
PD: Si te resuena esta ruta, te puedo acompañar de dos maneras:
En un proceso individual 1 a 1 conmigo.
https://institutoimpact.com/coaching-quantico/
O en nuestro siguiente retiro de primavera, dedicado a la abundancia (el retiro de invierno me ha sido una experiencia extraordinaria, de hecho no tenía pensado hacer uno en primavera, pero fruto de lo que hemos vivido hace unos días en Manzanares el Real, aquí lo tienes).
¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?
Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios y Creador de programas como «Top Speaker and Trainer» o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años. Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años, es coach profesional de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.