ENTREVISTA SOBRE COMO MONETIZAR (GANAR DINERO) CON EL COACHING PERSONAL

El monetizar el coaching personal todavía sigue siendo el gran factor olvidado de nuestra profesión, normalmente por desconocimiento, por miedo, por creencias limitantes, por rechazo a la venta..
.
Y lo que no nos damos cuenta es que si no monetizamos, o lo que es lo mismo, ganamos dinero con nuestra actividad, y sobre todo, un dinero recurrente (todos los meses) vamos a malvivir de aquello que nos apasiona.
Hay que tomar conciencia: el coaching es una actividad profesional que tiene que ser bien remunerada, teniendo en cuenta los beneficios que genera. Y debemos tomarnos como una obligación ganar dinero con ello, igual que con cualquier otro trabajo.
A no ser que ya tengas tus necesidades cubiertas, o bien estés estupendamente y sin agobios con muy poco, o tengas gente que te cubra las espaldas sin problemas, tienes que ganar dinero con tu actividad, y si puede ser, más que menos.
«Normalmente, con dinero se es parte de la solución y sin dinero, se suele ser parte del problema».
Tómate muy en serio el aprender a monetizar tu coaching y dale prioridad ya si tienes tu negocio en marcha. De ello depende que tu sueño perviva o no
Nuria González Hervás, una extraordinaria coach y ejemplo genuino de profesional que ha aprendido a monetizar en poquísimo tiempo su coaching después de su paso por Vivir del Coaching, me ha hecho una entrevista sobre el tema. Espero que te sea útil.
pd: ¿te apetecería recibir los posts que escribo, directamente en tu correo electrónico? Para ello, cuando accedas al blog, arriba y a la derecha solo tienes que escribir tu mail
si quieres ver otras cosas que escribo, me tienes en facebook: https://www.facebook.com/josepedro.garciamiguel
en twitter: @josepecoach y @librobuencamino

3 comentarios en “ENTREVISTA SOBRE COMO MONETIZAR (GANAR DINERO) CON EL COACHING PERSONAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!