Intervengo en Enredados, y además voy a dar una sorpresa allí que no he dado nunca antes

 ¿Has oído hablar de «Enredados»? para mi es una iniciativa magnífica y que me llena de satisfacción ya que la vi nacer en «Vivir Del Coaching» y que lleva ya un gran éxito durante varios años, pues este encuentro se ha convertido en un clásico.
El 18 de Octubre el tema del encuentro es: «Empowerment para Emprendedores: el Red Bull que te hará Volar de Entusiasmo». Me han propuesto participar y yo con muchas ganas y entusiasmo lo haré, creo que es un encuentro que puede aportar mucho a todos aquellos emprendedores que están comenzando o que ya están en marcha.
El formato del encuentro me encanta, pues facilitan el Networking, nos dan de cenar, y además, y en primicia, me lanzo al escenario para daros una sorpresa con uno de mis talentos ocultos.

Pincha en este link si necesitas inscribirte o más información.

 

1 comentario en “Intervengo en Enredados, y además voy a dar una sorpresa allí que no he dado nunca antes”

  1. of training course like your internet site however you have to examine the spelling on a few of your blogposts. Many ones are rife with spelling troubles and I believe it is very bothersome to tell the fact neserthelevs I will certainly come again once more.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!