ME PROHIBEN SEGUIR CON EL NEUROMARKETING

hola, buenos días, he recibido para mi sorpresa una acusacion de plagio del libro «Neuromarketing» del cual estaba sacando ideas para la serie de posts sobre este apasionante tema, por parte de la empresa que lo gestiona.
Y digo «mi sorpresa» porque además de citar el libro, los autores, la editorial, encima pongo un link para quien quiera comprarlo, y el texto no es ni mucho menos literal, con aportaciones mías….
El caso es que voy a pararlo hasta que se aclaren las cosas.
de todas maneras puedes ver lo que me dicen y mi respuesta en los comentarios al post de la segunda entrega 2/6.
Dicen que uno no es viejo mientras tenga capacidad de asombro. yo debo de ser en este momento extraordinariamente joven…

6 comentarios en “ME PROHIBEN SEGUIR CON EL NEUROMARKETING”

  1. Comparto contigo tu asombro, es más, me sorprende que a estas alturas se quieran poner vallas al campo, el día que estas personas compren un lago, tendremos que pagarles por beber agua del rio de mi pueblo.

    Y sobre todo, me llama la atención que se amenace de esa forma, con abogados de USA, que son capaces de denuncirte por respirar muy deprisa.

    Josepe, no soy quién para dar consejos, te dejo un dicho de mi tierra: "Juicios tengas y los ganes".

    Espero que no te hagan daño, ánimo.

  2. ¡Qué cosas!

    Os recomiendo una serie de videos de Youtube que se llaman "Everything is a remix" donde se muestra que es de verdad la creatividad y en qué se basa la innovación: una idea que ya existe + un contexto nuevo + valor añadido = una idea nueva. Animo

  3. escuche en algun lugar mencionar cuando una puerta se cierra quiere decir que se estan abriendo cien mas as que josepe vomos al tope saludos

  4. Hay quien se la coge con papel de fumar. Allá ellos, estos son de la teoría de la escasez, que les den. Por mi parte cuanto más me cites, mejor y má s agradecido estoy, pro veo que hay otros que piensan muy diferente.

  5. Hola Josepe, me parece increible, la crisis está haciendo estragos en las mentes de muchos.
    Para los que no lo sepan, la Real Academia de la Lengua define plagiar como: Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.
    Señores de San Francisco, utilicen el Diccionario para conocer el significado de las palabras que utilizan. Claramente!!!!! Josepe NO ha realizado plagio.
    Yo comparto la teoría de que el difundir, hablar del trabajo de los demás, siendo respetuoso, citando al autor, no redunda más que en beneficios para el propio autor.
    Sigue con tu labor Josepe, que lo haces genial, y nos das muchas claves para seguir adelante.
    Un abrazo desde Lanzarote.

  6. Realmente y como dicen coloquialmente me he quedado…. ¡Flasheada!
    Como ya te comenté, llevaba tiempo buscando el libro por Barcelona y no había manera de encontrarlo ya que estaba agotado y no tenían ni idea si se iba a sacar una nueva edición.
    Gracias a tu post en el que estaba el link al libro …. ya es mío!

    Con todo esto quiero decir que no sólo no hubo plagio de ningún tipo por tu parte sino que les facilitaste posibilidades de venta, como en mi caso, la mía.

    Sigue haciendo las cosas como las haces, para mi, aparte de ser un gran amigo eres mi gran maestro.

    Un grandísimo abrazo desde Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!