SER RAZONABLE ES UN GRAVE ERROR…

Hola, es posible que al ver el título de la entrada de blog y si la has abierto, es porque no te ha dejado indiferente. Bueno, para ser honestos buscaba eso 🙂 ahora lo matizo.

En mi caso y en cuanto a la frase, lo creo firmemente…. si entendemos lo «razonable» como «lo prudente». Que al final significa que el miedo preside nuestras decisiones, ese vértigo a salir de nuestra área de costumbre, ese pavor en muchos casos a dejar atrás, a lo nuevo…

Los sueños suelen estar vinculados a la grandeza, al potencial, a la misión, al entusiasmo vital, a la pasión… O lo que es lo mismo: a vivir.

Pero para ello hay que dejar atrás muchas veces esa vocecilla y fiel consejera que lleva tanto tiempo con nosotros y que lo único que pretende es protegernos y quedarnos como estamos, porque así, «tampoco está tan mal».

Pero… ¿hemos venido al mundo para «no estar tan mal» o para «estar genial»?

Así que hay que dar volumen a la otra voz, a la voz del sabio que todos llevamos dentro, o voz de la intuición, porque es la voz de esa grandeza que tienes, y que sabe perfectamente a qué has venido y cuáles son los pasos, pero que tenemos relegada por miedo a que nos diga verdades como puños, nuestras verdades, en definitiva…

Rescato este maravilloso texto del «Curso de Milagros» que estoy haciendo actualmente y que es de esas cosas que todo el mundo debería hacer, porque trabaja «lo importante» desde mi punto de vista, y el sentido de la vida, que es lo que nos está faltando…

«No te contentes con la pequeñez […] Sin embargo, de lo que no te das cuenta cada vez que eliges, es de que tu elección es tu evaluación de ti mismo. Opta por la pequeñez y no tendrás paz, pues habrás juzgado que eres indigno de ella. […]

Es esencial que aceptes el hecho — y que aceptes gustosamente — de que ninguna clase de pequeñez podrá jamás satisfacerte […] Pues sólo en la grandeza […] podrás sentirte satisfecho»

Y se está refiriendo al hecho de sentirte pequeño, no a otra cosa…

Así que tal vez, y solo tal vez, ha llegado el momento de dejar lo razonable de lado y hacer lo que tu ser te dicta desde las entrañas, desde lo más profundo de ti. Porque alguien consagrado a sus sueños (y recuerda, no se trata de conseguirlo, sino de estar en el camino) VIVE CON MAYÚSCULAS.

¿Cuál es tu sueño?

Un abrazo fuerte, largas lunas y ¡Buen Camino!


¿QUIEN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y  profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de  alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como «Top Speaker and Trainer» o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años,  es coach profesional  de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.


PD: ¡Seguimos creciendo! Más de 3500 personas han cursado o están cursando M.E.S.E. (Manual Exprés de Supervivencia Emocional en casa (y fuera de ella). Y están llegando mails, whats, videos de agradecimiento que no me puedo ni creer, desde hace semanas se me saltan las lágrimas leyéndolos. En verdad se me escapa lo que está pasando…

El curso vale 290 €, pero va a seguir siendo gratis hasta el 5 de julio, ¡está ya en más de 15 países!

¿En cual de estas opciones estás tú?

1. Si no lo has hecho, aquí va el enlace para que te puedas apuntar:

www.manualemocional.com

2. Y si ya lo has hecho, ¿a quién conoces que le podría venir estupendamente? Pues pásaselo y que ellos también se lo pasen a quienes consideren.

Es momento de que haya virus buenos que ayuden, así que entre todos, hagámoslo viral

3.Y si tienes canal en redes (instagram, facebook, linkedin, etc) o contactos en medios, etc, estoy a tu disposición para hablar de MESE, mándame un mail y vemos como hacerlo.

Si quieres conocer cualquiera de las cosas que hacemos, que son variadas e interesantes, no te dejarán indiferentes, accede a nuestra página web:

www.InstitutoImpact.com

Y por supuesto, siéntete con toda confianza para preguntarnos cualquier cosa que necesites saber. La mejor manera de contactarnos:

Mail: info@institutoimpact.com

Teléfono: 91 849 03 36

Whatsapp: +34 625 56 05 78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!