¿QUÉ HA PASADO? (Y DOS COSAS PARA TI)

 

 

Hoy tengo 3 cosas para ti comenzando el 2022.

1. La primera está vinculado a algo que se me quedó grabado de los muchos mensajes que han sido cruciales para mí de mi maestra Joaquina Fernández.

Ella decía que cuando queremos cambios, no hay que enfocarse en lo que hay que hacer nuevo, sino en lo que hay que dejar de hacer, en lo viejo.

Y para eso necesitamos información.

Y ese análisis de lo que ha pasado lo hacemos muy pocas veces.

El otro día mi amigo y gran profesional (uno de los mayores expertos de España en Duelo) Raúl Vincenzo Giglio me pasó un cuestionario que no tiene desperdicio.

He filtrado algunas preguntas y aquí te lo paso. Te aliento a que te hagas este rápido autotest.

Hay 5 preguntas que hay que responder sí o sí, y el resto, haz lo que quieras con ellas (te recomiendo fervientemente que también las metas mano, porque vas a obtener una información de ti muy valiosa, y te vas a dar cuenta de cosas que estoy seguro no eras consciente).

La clave para que valga de algo: hacerlo superrápido, con lo primero que te venga, sin dejar que la mente meta baza, porque si no se desvirtúa.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL AUTOTEST

Y con esta información seguro que empiezas el 2022 con mucha más consciencia y preparación para que sea un gran año.

2. Por otra parte, me encantan los reyes magos, y lo celebro por todo lo alto.

De hecho, empiezo a prepararlo todo al menos 3 meses antes, y estos días ya estoy supernervioso por la llegada de sus majestades (que son una excelente metáfora relativa a que lo que tenemos en la vida es precisamente lo que nos hemos pedido, sea consciente o inconscientemente)

Así que siempre escribimos mis hijos y yo nuestras cartas a los reyes, donde les pedimos algún capricho y también cuál es nuestro deseo de cara al mundo, a la gente y a nosotros mismos (eso del bien común)

Cuando la escribí era algo para mí y para sus majestades, pero el otro día un amigo me dijo que por qué no la compartía.

¿Tú escribes a los reyes magos? ¿Qué les has pedido para este año?

Aquí va la mía…


3. Y por último. Si quieres, puedes hacer este regalo de reyes a quien quieras. No cuesta dinero y lo ponemos a tu disposición.

Hace dos años creé el programa M.E.S.E. (Manual Exprés de supervivencia en casa y fuera de ella).

Fue mi contribución a que lleváramos mejor las circunstancias tan excepcionales que estábamos viviendo (y que seguimos viviendo, por cierto).

La mayoría de las personas necesitamos recursos que no tenemos para lidiar con las cosas que la vida nos depara. Y este curso online pretendió ser de utilidad en esa dirección.

Es sencillo, te llega cada día un correo electrónico con un video, un cuentecillo y una propuesta de acciones, y lo que toca es muy amplio:

Autogestión emocional, gestión del miedo, del enfado, empoderamiento, comunicación con uno mismo, comunicación con la pareja, familia, hijos, productividad, hábitos saludables, gratitud, espiritualidad…

Fue como plasmar los mensajes más importantes que tengo para mis hijos si yo me muriera.

Ese curso está valorado en 290 €. Pero ahora es gratis para que se lo puedas regalar a quien quieras. (y si te apetece regalártelo a ti, también)

Hemos creado un bono para que puedas imprimirlo y rellenar el nombre del afortunado/a y que lo pueda recibir hoy día 6.

Envuélvelo bonito y posiblemente sea una de las cosas más valiosas que reciba alguien.

Aquí tienes este enlace para que puedas descargarlo.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL CUPÓN

Y aquí tienes la imagen

 

(si quieres acceder directamente al curso, solo tienes que ir a www.manualemocional.com)

Espero que todo esto te sea de utilidad.

Te mando un gran abrazo y ¡buen Camino!

Josepe


¿QUIÉN HA ESCRITO ESTE POST?

Josepe García. Es una de las primeras autoridades en España para emprendedores y  profesionales del desarrollo de las personas que quieren emprender con éxito, además de uno de los pioneros del coaching en España e introductor de la formación de  alto impacto en nuestro país. Director del Instituto Impact, de la Escuela de Oratoria para Empresarios  y Creador de programas como «Top Speaker and Trainer» o “Vivir del Coaching”, ha tenido como alumnos u oyentes a más de 40.000 personas en EEUU, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia y España; ha entrenado a más de 800 coaches, formadores, terapeutas, muchos de los cuales hoy son auténticas referencias. Con más de 2000 sesiones de coachings a sus espaldas, ha hecho crecer su empresa un 400% en los últimos 4 años.  Es colaborador asiduo de la revista “Emprendedores”, empresario desde los 23 años,  es coach profesional  de ASESCO, miembro de ICF y AECOP, Coactive Coach por CTI, especialista en Inteligencia Emocional por la UCJC, trainer en PNL por el IPH y Master en Comunicación No Verbal con Joaquina Fernández. Es autor de la novela Best Seller sobre el Camino de Santiago ya en su 11ª Edición “Buen Camino”, o “PNL para líderes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Instituto Impact como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@excellenceresearch.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Abrir chat
1
Instituto Impact
¡Hola! Espero que estés muy bien. Si estás aquí es porque alguno de nuestros programas te ha llamado la atención. Dinos tu nombre y el programa del que quieres pedir más información. ¡Encantados de poderte ayudar!